Autor Tema: Miloslav Gajdos - Geissel - Concert Fantasy  (Leído 5413 veces)

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011


Czech double bass virtuoso Miloslav Gajdos performs the Concert Fantasy by Jan Geissel for the 100th Anniversary recital of the first known double bass recital in the United States.
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Armando

  • ****
  • Mensajes: 162
  • La musica es para compartir y no para presumir! :-
Miloslav Gajdos - Geissel - Concert Fantasy
« Respuesta #1 : 09-08-2009 10:57 pm »
esta buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si alguien tiene el audio o la partitura pasemelaaaaa por favor, no importa si me la venden  :sudor: me gusta mucho!!! o si saben donde la puedo comprar !!!!!  :saludo:
Graves Saludos!

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Miloslav Gajdos - Geissel - Concert Fantasy
« Respuesta #2 : 20-08-2009 11:03 pm »
Estuve investigando y no lo puedo conseguir, seria mas como averiguar con algun bajista estudiante de el y pedirle el favor de sacarle una copia.  Segun mis investigaciones y el material que tenemos de Geissel, es un compositor muy poco publicado, las cosas que hay se publicaron hace muchisimos años, una en uno de los tantos libros de Simandl (el libro 9 de la Alta escuela de tocar el Contrabajo) y el otro por Schott's en una edicion muy vieja y rara, de hecho le llego a Mr.X como una fotocopia!!

Desconectado Armando

  • ****
  • Mensajes: 162
  • La musica es para compartir y no para presumir! :-
Miloslav Gajdos - Geissel - Concert Fantasy
« Respuesta #3 : 21-08-2009 11:40 am »
sip, yo tambien eh estado buscando hasta en paguinas rusas y no hay casi nada de informacion, podrias pasarme los que tienes? por favor?  :saludo:

Graves Saludos!