Autor Tema: Libros de repertorio  (Leído 10014 veces)

Desconectado Contravis

  • ****
  • Mensajes: 206
Libros de repertorio
« Respuesta #14 : 02-11-2011 03:36 pm »
Muchísimas gracias por el aporte, se ven unos métodos muy interesantes, si puedes aportar las partes de piano sería fantástico.
Un saludo!!

Desconectado Pacobaix

  • ****
  • Mensajes: 13
Libros de repertorio
« Respuesta #15 : 02-11-2011 06:03 pm »
Esta semana procuraré escanear el piano de lo que he subido, al ser en los dos tonos es el doble de trabajo, pero lo haré, a partir de la que viene buscaré algún hueco para comenzar a hacer lo mismo con el Spielbuch. Prometido.


Desconectado sercaminante

  • ****
  • Mensajes: 2
Libros de repertorio
« Respuesta #16 : 13-11-2011 09:03 am »
HOLA PACO... NO PUDE ABRIR EL ARCHIVO EL LIBRO N°1. FUE MUY UTIL TU APORTE.
EL ARCHIVO CUANDO LO BAJO ME DICE QUE ESTA "DAÑADO Y NO SE PUEDE REPARAR..."
BUE
GRACIAS DE TODOS MODOS. 

Desconectado Contravis

  • ****
  • Mensajes: 206
Libros de repertorio
« Respuesta #17 : 19-11-2011 02:17 pm »
Tal y como os comenté son solos de óperas de Cimarosa, movimientos de sonatas de Sperger y muchos más adaptados y ordenados por posiciones, no sé si conoceis las publicaciones de Keyth Hartley pues viene a ser eso pero con literatura original de contrabajo adaptadas y ordenadas por posiciones y con el acompañamiento de piano, tanto en tono de orquesta como de solo, comienza por la media y llega hasta la 5ª posición el primer volumen, el segundo va hasta la 7ª posición.

Me ha parecido muy buena tu idea de añadir una pequeña descripción del libro. Creo que sería muy útil que se aportaran comentarios al material que se comparte o se pide, una buena forma de compartir experiencias (en qué curso se utiliza, después de que obra se recomienda su estudio, etc...)
Un saludo!!

Desconectado Pacobaix

  • ****
  • Mensajes: 13
Libros de repertorio
« Respuesta #18 : 04-12-2011 04:27 am »
Hola, pido disculpas pero he estado bastante ocupado y fuera de casa, no me olvido de terminar de hacer lo que dije, pero me ha resultado imposible.
En cuanto a las obras del Spielbuch son obras de bastante dificultad, la más sencilla, entre comillas, pues no hay nada sencillo, es la Sonata de Eccles, las demás son bastante más complicadas, Todas hacen uso del registro completo del contrabajo, yo no conozco ninguna programación que incluyan estas obras. Desde luego serían como mínimo de los últimos curso de la carrera. Estilísticamente se encuadran la mitad de ellas, dentro de siglo XX, con lo que ello conlleva.

Los archivos que adjunté anteriormente los volveré a poner para que puedan descargárselo aquellas personas que han tenido problemas.
Un saludo

Desconectado tom

  • ****
  • Mensajes: 9
  • a bad day of playing bass is still better than a good day of playing cello.
Libros de repertorio
« Respuesta #19 : 20-12-2011 03:09 pm »
Agradeço ao Pacobaix pelo upload das partes de contrabaixo :saludo:
Estou ansioso para o up das partes de piano, quando for possível por favor não deixe de postar.

Thanks! :feliz:

Desconectado tom

  • ****
  • Mensajes: 9
  • a bad day of playing bass is still better than a good day of playing cello.
Libros de repertorio
« Respuesta #20 : 28-01-2012 09:31 pm »
up!