Autor Tema: Partes para un adución  (Leído 4280 veces)

Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
Partes para un adución
« Respuesta #7 : 21-05-2009 01:10 pm »
es para mas o menos los primeros de julio.. si puedes conseguirmelas antes de que empieze junio para tener mas tiempo de preaprarlas.. muchas gracias!!

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
Partes para un adución
« Respuesta #8 : 21-05-2009 01:21 pm »
ok, el domingo tengo ensayo ese dia las puedo buscar


Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
Partes para un adución
« Respuesta #9 : 21-05-2009 06:06 pm »
muchas gracias de corazon.. estoy pidiendo porque salga bien mi audicion.. y no hay apuro no estare este fin..

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
Partes para un adución
« Respuesta #10 : 21-05-2009 11:10 pm »
se me hace raro que pidan en una audicion cualquier pasaje para tocar en una orquesta, yo tengo entendido que en las orquesta profesionales piden estractos orquestales definidos para el concurso, por ejemplo: recitativo de el 4 mov de la 9 de beethoven, o en el caso contrario don juan de strauss, pero de las obras que dices, yo creo que no es asi, detodas formas yo tambien buscare lo en mi biblioteca y te escanear par que tengas.

saludos.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
Partes para un adución
« Respuesta #11 : 26-05-2009 06:54 pm »
es que el concurso.. es para varios niveles.. es para una oprquesta infantil con optativas a la juvenil.. que es lo que yo quiero.. pero quiero quedar en la juvenil y hable con la directora y me dijo que ese era el sistema debido al tipo de orq que es.. por eso las pido completas.. pero cuando la audicion para ja juvenil si es por pasajes de concurso

Desconectado Armando

  • ****
  • Mensajes: 162
  • La musica es para compartir y no para presumir! :-
Partes para un adución
« Respuesta #12 : 01-06-2009 10:57 pm »
hola, creo que lo que te piden esta bien, aqui en Mexico enlas orquestas infantiles y juveniles hacen lo mismoy mas cuando se va a realizar un cambio de nivel, me imagino que espara comprobar que puedes tocar las obras, Mr X tiene un libro donde vienen pasajes orquestasles, se lo puedes pedir para que los estudies, respecto al danzon vere mañana si esta en la escuela y te lo mando si es asi.

Saludos.
 
Graves Saludos!

Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
Partes para un adución
« Respuesta #13 : 02-06-2009 01:14 pm »
jaja oks mucahs gracais an todos =)