Autor Tema: Una ayudadita con repertorio  (Leído 6996 veces)

Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
Una ayudadita con repertorio
« : 05-06-2009 08:54 am »
Buenas contraforeros xD.. espero que todo mundo ande bien.. pues bueno yo me he quedado sin profesor (por 3ra vez xD) y queria pedirles unas recomendaciones miren este es mi repertorio actual:

-Concerto in F Antonio Capuzzi
-Sonata en R menor JOseph Gallard
-Dal
-Nepdal
-El elefante del carnaval de los animales de Camille Saint-saens
-Extractos de las 40 de mozart
-Gavotte de la suite de Fryba

queria pedirle consejos.. sobre que cosas del nivel de lo que puse.. puedo agregar a mi repertorio para estudio..
PD: que no sean del nivel del Gavotte porque no tengo profesor y nop tendria quien me aconsejara =)

De antemano muchas gracias!

Desconectado Armando

  • ****
  • Mensajes: 162
  • La musica es para compartir y no para presumir! :-
Una ayudadita con repertorio
« Respuesta #1 : 07-06-2009 03:02 pm »
hola, por lo que veo de lo que ya leiste con el instrumento, creo que no has llevado un orden en las piezas, yo te recomendaria el chimador, es un concierto poquito mas bonito que el capuzzi en fa y del mismo nivel, o si no hay uno de vivaldi, te servirian para hacer tecnica., sino quieres concierto lee algo de marchello o hay una sonata de corelli muy bonita.

Saludos.
Graves Saludos!

Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
Una ayudadita con repertorio
« Respuesta #2 : 07-06-2009 03:05 pm »
gracias.. por las recomendaciones.. solo una cosa.. tienes las partes de lo que me estas mencionando? para empezar a leerlas

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
Una ayudadita con repertorio
« Respuesta #3 : 07-06-2009 10:27 pm »
Hola armando, tu tienes el concierto de cimador?, no lo conozco, y si me puedes pasar las partes (bajo y piano) seria genial, sobre todo para mis estudiantes, que ya casi los pongo a estudiar conciertos, y el unico que tengo de rango facil es el capuzzi.

no podria decir mucho de tu repertorio, ya que lo que conozco es capuzzi, el elefante y mozart, y pues si esta un poco desordenado, primero estudia bien el elefante, ya que esta obra te dara seguridad para poder enfrentar otras obras.

Saludos
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
Una ayudadita con repertorio
« Respuesta #4 : 07-06-2009 11:57 pm »


no podria decir mucho de tu repertorio, ya que lo que conozco es capuzzi, el elefante y mozart, y pues si esta un poco desordenado, primero estudia bien el elefante, ya que esta obra te dara seguridad para poder enfrentar otras obras.

Saludos


todo lo que mencione ya lo estudie bien.. y el elephant y capuzzi gracias a la aydua de los del foro logre completarlos..

Desconectado matlobby

  • ****
  • Mensajes: 93
Una ayudadita con repertorio
« Respuesta #5 : 08-06-2009 11:56 am »
yo estoy estudiando la sonata 2 de marcello, fijate q en el 4 shared estan los acomp en midi.
creo q en internet en algunas paginas hay midis de ls demas sonatas yo de le numero 2 solo consegui en el 4 shared suerte!!!

Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
Una ayudadita con repertorio
« Respuesta #6 : 08-06-2009 12:35 pm »
bueh... pero.. puedes pasarme las partes de eso.. estare muy agradecido =).. quiero empezar a estudiar cuanto antes xD1!