Autor Tema: Andante und Rondó D.Dragonetti  (Leído 5015 veces)

Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
Andante und Rondó D.Dragonetti
« : 23-07-2009 11:36 am »
Buenas mis compañeros contraforeros, queria saber si alguno tenia las partes del andante y rondó de dragonetti para empezar a estudiarla.. gracias ante todo =D

Desconectado Angel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 106
Andante und Rondó D.Dragonetti
« Respuesta #1 : 23-07-2009 12:59 pm »
   Hola Amateur:

  Aqui te adjunto la partitura del Andante y Rondo de Dragonetti. En la Biblioteca tenemos una version, pero esta un poco ilegible por las anotaciones que hay. La que te adjunto la edite yo con un programa de edicion de partituras, mayormente desconocido, un poco dificil de usar, pero muy flexible, que se llama Lilypond.
  Bueno, ahora que recuerdo, solo edite el Andante, pero no el Rondo. Asi que te adjunto las dos partituras y usa la que mejor te venga.
   Un saludo.

Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
Andante und Rondó D.Dragonetti
« Respuesta #2 : 24-07-2009 09:19 am »
me dice que no tengo permisos para descargar nada de este foro.. no entiendo porque =S

si puedes enviamelas a mi correo: rosengbork_bk@hotmail.com

Desconectado Rodrigo

  • ****
  • Mensajes: 128
Andante und Rondó D.Dragonetti
« Respuesta #3 : 24-07-2009 02:42 pm »
Yo estoy en las mismas, jeje, no tengo permiso, pero mas bien quisiera saber que tengo que hacer para tener ese permiso, gracias.
""Rodrigo""

Desconectado Panch

  • ****
  • Mensajes: 99
Andante und Rondó D.Dragonetti
« Respuesta #4 : 25-07-2009 04:26 pm »
Hola angel te hago una consulta, esta es la version que streicher? se usa afinacion de solo?
Saludos
Panch

Desconectado Angel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 106
Andante und Rondó D.Dragonetti
« Respuesta #5 : 25-07-2009 05:07 pm »
  No se si sera la version de Streicher. La afinacion es de solo, efectivamente.
  Para los que no podais bajaroslas directamente, aqui os dejo un enlace del 4shared.

          Sorry, only registered users can see this content. Please Login or Register.

Desconectado Rodrigo

  • ****
  • Mensajes: 128
Andante und Rondó D.Dragonetti
« Respuesta #6 : 25-07-2009 05:15 pm »
Muchas gracias por el enlace Angel. Saludos!
""Rodrigo""