Autor Tema: Conciertos de Dragonetti para CB!  (Leído 5338 veces)

Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
Conciertos de Dragonetti para CB!
« : 02-12-2009 06:36 pm »
Aparte del ya muy famoso concierto en La, que se duda que fuera de dragonetti mas bn se piensa es de Nanny, que otros conciertos existen? no hablo de sonatas ni piezas que he visto mucha.. solo me refiero a los conciertos.. Escuche uno que gracias Opus, en sol.

¿Que otros conciertos existen hechos por Dragonetti?

Desconectado Santiago

  • ****
  • Mensajes: 363
Conciertos de Dragonetti para CB!
« Respuesta #1 : 05-12-2009 12:47 pm »
Sé que Dragonetti escribió varios conciertos, entre los cuales obviamente no se cuenta el que se le atribuye. Los manuscritos están en la Biblioteca del Museo Británico, pero no conozco ediciones ni grabaciones de los mismos.


Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
Conciertos de Dragonetti para CB!
« Respuesta #3 : 05-12-2009 10:40 pm »
Ese disco la poseo.. gracias a nuestro colaborador Opus, me paso el disco y ya lo escuche todo! de  verdad que es muy genial esa musica.

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
Conciertos de Dragonetti para CB!
« Respuesta #4 : 28-02-2010 10:01 pm »
Yo una vez compré una partitura del concierto no. 5 de Dragonetti, pero nunca lo toqué ni lo leí. Tengo que encontrar esa partitura, porque la compré en alemania hace como 10 años...

Ese es el único concierto que vi publicado de Dragonetti (o dragonball, como le decimos entre los amigos). Sería interesante ver otros...

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Conciertos de Dragonetti para CB!
« Respuesta #5 : 25-03-2010 11:57 pm »
Yo tengo el no.5 y el no.3 pero no encuentro el no.3 por ningun lado!!!! nada como tener a un amigo en Londres que pueda ir a sacarle una copia a los facsimiles de todos los conciertos... (lastima que anda ocupado!)

Desconectado Santiago

  • ****
  • Mensajes: 363
Conciertos de Dragonetti para CB!
« Respuesta #6 : 30-03-2010 09:06 pm »
Al final, la obra más conocida de Dragonetti es un concierto que no escribió él.