Autor Tema: Unas dudas con respecto a unos libritos de partitura que vi.  (Leído 5520 veces)

Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
Buenas como estan todos? en principio quiero pedirles disculpas por no haberles avisado, que anduvo por aca Klaus Stoll y Ofelia Stoll dictando clases, no habia tenido el tiempo sino hasta esta semana y pues ya era muy tarde, bueno ahora a lo que iba, tengo una duda sobre un par de libros que le vi a Ofelia, uno de ellos, era una recopilacion de partes de piano en afinacion de orquesta de los acompañamientos de bastantes piezas solistas de contrabajo, y el otro es una recopilacion de pasajes de orquesta que pueden pedir en audiciones y son cosas que estudiar por lo que pude apreciar, compositores como: Wagner, Mozart, Beethoven, R. Strauss, Brahmms, Mahler, Verdi, y otro muchos mas y pues me quede con la duda de que libros son esos, y como tener acceso a ellos, desafortunadamente en ese momento no me paso por la cabeza perdiselos para fotocopiarlos pues ahi donde estaban dictando las clases las copias de partituras son gratuitas. Y bueno esperando su respuesta un saludo a todos, y nuevamente disculpas!

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Unas dudas con respecto a unos libritos de partitura que vi.
« Respuesta #1 : 19-01-2011 10:27 pm »
Primero... :ohno: que Ofelia estuvo con esos libros y no los pediste para copiarlos :ohno: ya preguntaste si alguien mas los copio?

Ahora, viste el libro de partes de orquesta? ellos andan con el libro de extractos que edito Reinke y Massmann, el Orchester Probespiele, y hacerse uno de esos no es problema.

El otro libro, el de partes de piano, lo pudiste ver tambien? yo nunca habia oido de algo asi, que piezas venian en ese libro? me interesa para poder hacer algo parecido nosotros, claro, quien sabe cuando, pero seria interesante ver que piezas venian ahi.
:ohno:

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
Unas dudas con respecto a unos libritos de partitura que vi.
« Respuesta #2 : 20-01-2011 02:03 pm »
Yo tengo el Probespiele de los Stoll, creo que ya lo había subido al foro. Si no está, me decís y los subo de nuevo. Saludos.

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Unas dudas con respecto a unos libritos de partitura que vi.
« Respuesta #3 : 20-01-2011 02:26 pm »
Muchas gracias Mauricio, si lo habias subido ya.

Saludos!

Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
Unas dudas con respecto a unos libritos de partitura que vi.
« Respuesta #4 : 20-01-2011 02:57 pm »
Primero... :ohno: que Ofelia estuvo con esos libros y no los pediste para copiarlos :ohno: ya preguntaste si alguien mas los copio?

Ahora, viste el libro de partes de orquesta? ellos andan con el libro de extractos que edito Reinke y Massmann, el Orchester Probespiele, y hacerse uno de esos no es problema.

El otro libro, el de partes de piano, lo pudiste ver tambien? yo nunca habia oido de algo asi, que piezas venian en ese libro? me interesa para poder hacer algo parecido nosotros, claro, quien sabe cuando, pero seria interesante ver que piezas venian ahi.
:ohno:

No la pense, lo pense muy tarde cuando ya las partes las habian dado para un recital, porque la pianista las necesitaba, bueno el libro contenia varios acompañamientos de bottesini y koussevitzky, y otras piezas que nunca habia escuchado, no era una recopilacion de partes sino que era una editorial y todo, primera vez que veia ese libro.

Y si! el otro es el probespiell

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Unas dudas con respecto a unos libritos de partitura que vi.
« Respuesta #5 : 20-01-2011 03:02 pm »
Ok, entonces me voy a poner a buscar, debe ser algo muy reciente, no recuerdas la editorial? alguien a quien puedas llamar y preguntar? de fijo alguien tiene que haber copiado ese libro...

Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
Unas dudas con respecto a unos libritos de partitura que vi.
« Respuesta #6 : 20-01-2011 03:10 pm »
No, la verdad es que las otras personas que se encontraban en la clase, no son precisamente "mis compañeros", son problemas personales que mantengo con ellos y la verdad ni tengo contacto. No recuerdo nada de la editorial, lo unico que recuerdo es que el libro se veia nuevo y era de color como negro con purpura.