Autor Tema: partitura de contrabajeando  (Leído 14683 veces)

Desconectado Alfonso Eduardo

  • ****
  • Mensajes: 159
partitura de contrabajeando
« : 18-04-2008 12:08 pm »
Bueno les mando un gran saludo desde Bolivia

y deseo perdir a cualquiera un gran gran favor

Tengo la partitura de Contrabajenado version piano pero solo la primera hoja y me muero por sacar una version para contrabajo y Orquesta de cuerdas con la Sinfonica El Alto a la que pertenesco, asi que agradeceria muchisimo a cualquera que pueda proporcinarme la partitura completa ya sea en piano o cualquiera que pueda orquestarla.

les agradesco de ante mano
ANTICVA LUX OCCULTA

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
partitura de contrabajeando
« Respuesta #1 : 18-04-2008 01:46 pm »
Te la mando con la condicion que nos mandes el arreglo que vayas a hacer... ya que vi que la pediste por ahi pero sin exito :P
Saludos y bienvenido!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Alfonso Eduardo

  • ****
  • Mensajes: 159
partitura de contrabajeando
« Respuesta #2 : 18-04-2008 09:37 pm »
Muchisimas gracias  :saludo: 

es un promesa el hacer publico el arreglo y si es posible la grabacion de la interpretacion que se realize.
ANTICVA LUX OCCULTA

Desconectado carangavir

  • ****
  • Mensajes: 90
partitura de contrabajeando
« Respuesta #3 : 19-04-2008 08:38 am »
Yo la tengo conpleta...al menosde un manuscrito, asi que no se que tan "fiel" sea, perp esa es la que yo toco...lo unico es que tiene un monton de marcas y no tengo manra de conseguirla limpia porque es copia de una copia e una copia..tu sabes. voy a ver si la subo este fin de semana

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
partitura de contrabajeando
« Respuesta #4 : 19-04-2008 10:43 am »
lo la puedo conseguir limpia y en una edicion sin marcas (pues..para piano..) si aun necesitas me avisas

chucho.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
partitura de contrabajeando
« Respuesta #5 : 19-04-2008 11:06 am »
Yo tengo solamente la parte de piano y esa fue la que mande... difiere un poco con la pagina que tiene Alfonso, asi que si nos pueden poner las versiones que tienen seria de gran ayuda!

Saludos y muchas gracias!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Alfonso Eduardo

  • ****
  • Mensajes: 159
partitura de contrabajeando
« Respuesta #6 : 25-04-2008 10:17 am »
bueno les contare que la las partituras enviadas son utilisimas y espero este fin de semana subir el arreglo que hice para cuerdas, primero deseo hacer algunas correcciones.

pero existen dos versiones, la que se escucha casi abitualmente que es la que se encuentra en la partitura de piano que segun entiendo
es escrita por Anibal Troilo con ayuda de Astor Piazzolla y la que
Astor interpreta con el  Octeto de Buenos Aires, que es en fin de cuentas un poco mas compleja.
inclusive se puede ver en un video de youtube un cuarteto de contrabajos interpretando primeramente esta version inicial y despues la version de Astor,

Ambas suenan muy bien  :P

seria interesante ver si existen las partituras o partichelas de esta segunda version.
ANTICVA LUX OCCULTA