Autor Tema: Saludos  (Leído 6150 veces)

Desconectado BlueBass

  • ****
  • Mensajes: 8
Saludos
« : 03-09-2009 07:00 pm »
Hola compañeros, hago este tema para presentarme ya que soy nuevo en este foro y espero estar aquí un buen tiempo.
Soy contrabajista recién estrenado ya que hasta hace poco estudiaba violoncello pero he corregido el camino ya :feliz:
Nos vemos por aquí compañeros.

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
Saludos
« Respuesta #1 : 03-09-2009 09:49 pm »
bienvenido al mundo del contrabajo, y es un gusto tenerte en este foro, aca podras encontrar una infinidad de puntos de vistas sobre los mas diversos temas, como tambien recursos para poder afrontar mejor el contrabajo.

con quien estudias en mexico? y en donde?

bienvenido.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Saludos
« Respuesta #2 : 03-09-2009 11:35 pm »
Bienvenido al foro!! cualquier duda estamos para ayudar!! o compartir cualquier experiencia!

Mucho gusto de tenerte por aca!

Desconectado Tenebris

  • ****
  • Mensajes: 70
Saludos
« Respuesta #3 : 04-09-2009 11:29 am »
por curiosidad... porque te pasaste al contrabajo??? uno de mis profes hizo lo mismo pero nunca le pregunte porque...
si bien yo amo el contrabajo en ocasiones me da ganas de pasarme al chello porque es mucho mas simple y tiene mejores partes, mas respeto y dedicacion por de los directores en una orquesta... es mas facil de transportar de arreglar de poner apunto ¡Todo! no vayas a mal interpretar que yo realmente amo lo que siento cuando toco el contra y es esto lo que me hace seguir.... pero frente a la respuesta de los que estan del otro lado me desepciona a veces... es decir los chelistas se la pasan mejor ¿por que decidiste pasarte?

ah... bienvenido y mucho gusta

Desconectado Rodrigo

  • ****
  • Mensajes: 128
Saludos
« Respuesta #4 : 04-09-2009 12:20 pm »
Bienvenido colega y paisano BlueBass!... Yo vivo en Guanajuato para lo que necesites y aqui estamos en contacto!
""Rodrigo""

Desconectado BlueBass

  • ****
  • Mensajes: 8
Saludos
« Respuesta #5 : 04-09-2009 09:16 pm »
Gracias por la bienvenida. Actualmente estudio (y vivo) en Zacatecas con Rafael Echarte pero también tuve la suerte de llevar un poco de cursos con Russel Allan Brown, tal vez lo conoces Rodrigo. Y respondiendo a la pregunta de Tenebris, pues mi principal motivo para pasarme al contra fue el jazz, tocar jazz y tal vez hacer una carrera en jazz que es fabuloso. No crean que no me gusta el contra clásico y la orquesta, pero el jazz es la onda para mí, y pues bueno espero estar un rato dandole a las dos cosas.
De nuevo gracias por la bienvenida y ya nos estaremos viendo por aquí para compartir cosas.

Desconectado Rodrigo

  • ****
  • Mensajes: 128
Saludos
« Respuesta #6 : 10-09-2009 04:19 pm »
Pues estas aqui cerca colega, por ahi dejé un mensaje acerca de los talleres que va a haber en el Festival Cervantino, de Stefano Scodanibbio, por si tienes interes en venir, y ya sabes que aca lo que necesites.
A Russell Alan si lo conozco, nos llevamos bien, pero solo lo he visto tocar en la orquesta, pero dime, ¿que tal los cursos que te dió?, ¿que escuela trae o que tipo de enseñanza?, pues por ese lado si no se nada de él.

Saludos!
""Rodrigo""