Autor Tema: Revista Double Bassist  (Leído 8739 veces)

Desconectado Angel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 106
Revista Double Bassist
« : 04-08-2007 04:41 pm »


   Hola:

  Alguno de vosotros me imagino que conocera esta revista.
  Queria preguntaros que opinion os merece, y si considerais que vale la pena adquirirla.
  Gracias y un saludo.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Revista Double Bassist
« Respuesta #1 : 08-08-2007 01:07 pm »
Yo nunca he tenido ninguna en la mano pero antes en la pagina tenian articulos viejos y revisiones de cds y partituras de ediciones pasadas... siempre se veian muy bien.

Me parece a lo que yo veia que es mejor que la de la ISB... que esta repleta de puros anuncios y los articulos ya no son interesantes, como antes...

Bueno... si te suscribes entras a participar en el tan esperado regreso del Double Bass Trolley, que lo sacaron del mercado para mover la produccion a China y que pudieran bajar los costos. :jee: Eso es algo! :rebotar:

Saludos y a ver si alguien la ha visto...
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado kichotango

  • ****
  • Mensajes: 87
Revista Double Bassist
« Respuesta #2 : 09-08-2007 03:51 pm »
es muy buena trae articulos muy interesantes ,y hasta fragmentos de musica nueva para contrabajo.
yo tengo los 10 primeros capitulos.
despues no la compre mas porque el cambio con respecto al dolar subio mucho en mi pais y se hacia cara.
pero te la recomiendo
un abrazo

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
Revista Double Bassist
« Respuesta #3 : 14-08-2007 05:01 am »
en el conservatorio tienen todo los numeros y siguen pidiendola

la revista es un poco cara y sale 4 veces al año (o tres)

algunas cosas resultan interesantes especialmente si queres conocer gente del medio contrabajistico

la parte tecnica no esta muy desarollada por que a veces aparecen articulos interesantes pero no van mas alla.

hace poco salieron dos articulos muy interesantes sobre musica contemporanea y hubo unos articulos muy buenos de Duncan McTier

Desconectado Angel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 106
Revista Double Bassist
« Respuesta #4 : 14-08-2007 01:35 pm »


  Gracias, como siempre, a todos los que os habeis tomado, u os tomeis en un futuro, la molestia de responder a este hilo. Un saludo

Desconectado bottesini

  • ****
  • Mensajes: 29
Revista Double Bassist
« Respuesta #5 : 28-09-2007 10:29 am »
 Muy recomendable ( la que más), especialmente si tienes dominio del ingles.

Desconectado Angel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 106
Revista Double Bassist
« Respuesta #6 : 28-09-2007 01:35 pm »


    ¡¡Gracias botessini!!

  Hace un par de dias formalize la suscripcion durante un año para el conservatorio donde estudio.
Ya sabia que se edita en ingles pero en principio eso no es ningun problema. Traduciremos los articulos que sean interesantes, para la gente que no controla ese idioma.

   Un saludo.