Autor Tema: Revista Double Bassist  (Leído 8741 veces)

Desconectado christian

  • ****
  • Mensajes: 94
  • espero no molestar a nadie con mis opiniones
Revista Double Bassist
« Respuesta #7 : 28-09-2007 06:12 pm »
a mi me gusto mucho cuando la pude comprar o cuando llegaba a la argentina esto fue en los primeros numeros creo que lei del uno al siete y despues de la caida del 1 a 1 ( esto es 1 dolar 1 peso ) se hizo imposible pero creo que has hecho una buena inversion no se como estara ahora porque cuando tienen mas numeros y la revista se empieza a hacer conocida se vueve un catalogo de anuncios publicitarios y de un 90% de informacion pasamos a tener un 20% y despues una larga lista de contrabajos arcos resinas cuerdas y demas a precios increibles que igual no vamos a comprar.
pero viene de una editorial seria como strad asi que creo que lo que traiga sera bueno. de paso antes que a otro se le ocurra y queriendo que me insulten a mi tiro la idea si se puede de escanear aunque sea los articulos o las reseñas de libros y cds para que los pobres tercermundistas tengamos acceso a tan preciada y onerosa informacion. Es mas no solo lo pido lo exijo vehementemente bajo la maldicion de poder hacer arco continuo pero que nadie lo escuche ni se de cuenta :ja: :ja: :ja:.
un abrazo a todos

Desconectado Angel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 106
Revista Double Bassist
« Respuesta #8 : 29-09-2007 04:26 pm »


   ¡¡Gracias christian!!

  Ya comentare cuando reciba la revista si han pasado a ser demasiado "comerciales" o si vale la pena por el precio de la suscripcion. Creo que son cuatro numeros anuales y el pago que tuve que hacer por recibirla durante un año fueron aproximadamente 36 euros.

   En cuanto a poder disponer de los articulos interesantes, no creo que haya ningun problema. Ya hablaremos.

   Un saludo.

Desconectado Fernando M.

  • ****
  • Mensajes: 136
Revista Double Bassist
« Respuesta #9 : 06-10-2007 11:11 am »
A mí también me encantaría ver la revista, y me apunto en el CPTCA (Club de Parásitos Tercermundistas del Conservatorio de Ángel).
Saludos,

Fernando.

Desconectado Angel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 106
Revista Double Bassist
« Respuesta #10 : 07-10-2007 04:35 pm »


   ¡¡Saludos Fernando!!

Desconectado doublebass

  • ****
  • Mensajes: 57
Revista Double Bassist
« Respuesta #11 : 09-03-2008 05:25 pm »
Alguien sabe cuanto cuesta la subscripcion para España? Esque llevo tiempo mirando la página y no funciona la seccion de subscripciones. Y otra pregunta mas, merece la pena la revista?

Desconectado Angel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 106
Revista Double Bassist
« Respuesta #12 : 10-03-2008 05:18 pm »

   La suscripcion para cuatro numeros (un año) creo que costo alrededor de 35 Euros.
   En general la revista vale la pena, aparte de que parece ser que es la unica dedicada exclusivamente al mundo del contrabajo.
   La mala noticia es que con el ultimo numero venia una nota diciendo que la revista como tal desaparece y pasa a estar integrada dentro de otra revista "The Strad", dedicada al mundo de la cuerda en general.
   Esta otra revista es de publicacion mensual. Supongo que con el cambio habra logicamente una reduccion de contenidos.
   Bueno, cuando reciba el proximo envio os contare como ha quedado la cosa.
   Saludos.

Desconectado doublebass

  • ****
  • Mensajes: 57
Revista Double Bassist
« Respuesta #13 : 10-03-2008 06:21 pm »
Vaya, una lastima, ahora que me habia decidido a subscribirme. A ver si compro algunos numeros de segunda mano.