Autor Tema: Curso de Allan von Schenkel  (Leído 2224 veces)

Desconectado Angel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 106
Curso de Allan von Schenkel
« : 29-09-2007 04:46 pm »


  Hola:

  Dentro de un par de semanas tendre la oportunidad de asistir a un curso de contrabajo en mi ciudad impartido por el contrabajista Allan von Schenkel. Eso si, tendre que arreglarmelas de alguna manera si quiero asistir, pues tengo que trabajar los dos dias que dura el curso.

  Como no lo conozco queria pediros opinion sobre este contrabajista. El curso sera de doce horas repartidas en dos dias y el precio sera de 60 euros para los alumnos activos y cuarenta para los oyentes. ¿Creeis que vale la pena asistir? ¿El precio es el normal por un curso de este tipo?.

   Os adjunto la informacion que me han mandado sobre el curso.

   Un saludo.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Curso de Allan von Schenkel
« Respuesta #1 : 29-09-2007 08:39 pm »
Angel... no se... la verdad no se que decirte... por un lado... cada oportunidad que uno tenga de roce con otros bajistas y de recibir clases... uff es invaluable... y de toda experiencia aprendes...

Por el otro lado... yo nunca habia oido de el... y ahora que estoy :derecha: oyendolo :izquierda: no se si valga la pena y me parece un poco caro...

Aunque... como te digo... si vas y ves, despues puedes comparar y tendras un punto de referencia para el futuro y para que nos digas como estuvo :P

Saludos y lamento no serte de mucha ayuda!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/