Autor Tema: Peter Lloyd  (Leído 3991 veces)

Desconectado carangavir

  • ****
  • Mensajes: 90
Peter Lloyd
« : 08-01-2008 09:39 am »
Hola:

Bueno desde hace rato en un tema anterior alguien pregunto que paso con Peter Lloyd en la orquesta de Minnnesota. La historia es como de quinta mano (chisme de uno a otro) y pues no me haggo responsable de incongruencias con la realidad (Mr. X a ver si abres una seccion de chismes y empezamos con este..)

Lo que supe es que a principios del 2007 (o finales del 2006) hubo una nueva contratacion para la fila (sino estoy mal para asistente, pero ahi se los dejo de tarea) y parece ser que al Sr. Lloyd le gusta mucho molestar entonces Lloyd como que le "chuzaba" con el arco durante los ensayos (como estoy seguro que muchos de los presentes hermos hecho cuando el director esta estudiando la parte con los primeros violines) Parece ser que esta practica no le hizo mucha gracia al nuevo miembro asi que el se lo dijo personalmente (que no lo chuzara que a el eso no le gustaba) pero parece ser que elSr. Lloyd hizo caso omiso y siguio con lo mismo...despues de varios intentos fracasados de hacer entender a Lloyd que el no queria que lo jodiera el bajista fue a hablar con el jefe de personal de la orquesta, el cual le mando una carta oficial diciendole que lo dejara en paz..el Sr. lloyd sin embargo, siguio en las misma y la administracion le mando otra carta, esta vez un poco mas fuerte a la cual eel Sr. Lloyyd tampoco lee puso mucho cuidado...Finalmente, la permanencia de el Sr. Lloyd en la orquuesta se sometio a una votacion interina de los miembors de la misma, y al parecer solo 4 personas votaron para que se quedara...bueno y de resto lo demas es historia...


Ese fue el chisme que me echaron en la convencion del ISB el verano pasado...de ahi no se mas...si alguien tiene informacion mas certera, por favor corrijanme...


Saludos

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Peter Lloyd
« Respuesta #1 : 08-01-2008 05:20 pm »
Nooooo... increible... pasaba molestando a Fora Baltacigil gracias por pasar el chisme... me parece abrir una seccion de "curiosidades"

Yo no he oido nada mas de eso... pero voy a preguntar... y tal vez... el proximo mes me atrevo y le pregunto en persona... :gno:

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Santiago

  • ****
  • Mensajes: 363
Peter Lloyd
« Respuesta #2 : 13-01-2008 07:28 pm »
Que civilizado! Otro le hubiera encajado un cross de derecha en la mandíbula. :ja:

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Peter Lloyd
« Respuesta #3 : 03-03-2008 06:09 pm »
Bueno vengo llegando de Chicago... por cierto subi algunas fotos a la galeria
pero no fui a Northwestern, al final pedian cosas que nada que ver y yo no les iba a dar el gusto, nada de contrabajo me refiero, fueron cosas administrativas y bueno, me perdi de conocer a Peter Lloyd, pero lo que me entere es que el contrato es solo por un año mas, y que la cosa la estan haciendo asi en varios instrumentos... por ejemplo fagot, que tienen a un dios del fagot y le acaban de extender el contrato por solo un año mas.

En resumen, Northwestern no es una escuela a la que valga la pena audicionar... mucho problema interno.
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado carangavir

  • ****
  • Mensajes: 90
Peter Lloyd
« Respuesta #4 : 17-04-2008 10:06 am »
Mr X:

A donde vas a ir? es para tu doctorado?

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Peter Lloyd
« Respuesta #5 : 17-04-2008 10:20 am »
Hablamos por el "librodelacara" y te cuento con lujo de detalles! :feliz: ha sido comico todo esto!!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/