Autor Tema: Master Class (Logistica)  (Leído 5719 veces)

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
Master Class (Logistica)
« Respuesta #7 : 18-05-2008 11:40 pm »
hola
lo de la clase de bradetich eso fue sino es toy mal el año pasado, o ante pasado?, no recuerdo, yo supe despues que hubo esta clase, ya que no habia informacion y no tenia contactos en Bogota, fueron la mayoria de los contrabajistas de colombia.

loq ue dice mr. x es verdad, hayq ue pensar en muchas cosas, ya que a un invitado no se le puede hospedar en la casa de uno, por decencia, ademas de darle recorridos por la ciudad, y si quiere tocar, conseguirle un buen bajo, es un camello, ademas hacer un taller a ca en bucaramanga es algo dificil, pero no imposible, yo hace rato tube la idea de hacer un festival de contrabajistas, pero alfin no hice nada por que pensaba que para hacerlo habia que tener un aorquesta, de3spues del encuentro en bogota abri lo sojos y me di cuenta que no es tan dificil, algo asi se podria hacer, si este año vamos al encuentro chucho le presento los organizadores y hablamos con ellos para planear hacerlo, igual a un encuentro llega mucha gente del pais, y se puede traer inivtados mas facilemente, ya que es mas facil conseguir patrocinio y ademas es nas reconocido (en el caso de contrabajistas colombianos).

beralviz no sabia lo de los contrabajistas que dices que vinieron, cuando fue?.

chucho ya mando a arreglar el alma? llameme.

saludos.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado beralviz

  • ****
  • Mensajes: 54
Master Class (Logistica)
« Respuesta #8 : 19-05-2008 12:40 am »
hola,
como en abril vino Nicolas Crosse, y el gringo vino hace un par de semanas. La clase magistral con Nicolas fue en la nacional, tocamos 5 personas, fue muy muy chevere, el tipo es increible, excelente persona, un bacan, muy inteligente y extremadamente musical. Con el otro señor no asisti a las clases, asi que no te puedo entregar información útil por decirlo de alguna manera.

Saludos

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Master Class (Logistica)
« Respuesta #9 : 27-05-2008 12:22 pm »
no se MR.x si tienes un proyecto o un modelo de proyecto redactado por ahi que me puedas compartir te lo agradeceria.

No seas perezoso y escribelo tu mismo, no es nada del otro mundo... nada de mameras... :ohno:

el detalle del pago...me tiene pensando ademas, de todos los gastos a parte pagar es costoso, pero me parece mas que justo...

A que te refieres? al bajista que lleves no le pagas nada, digo, salario, solo lo tendrias que poner ahi gratis, que el no tenga que sacar ni un centavo de su bolsillo para llegar ahi.

tu has dictado ese tipo de clases MRX...solo cuiriosidad, ?

Me vas a llevar a Colombia? No, nunca he dado clases maestras, estuve por ir a Ecuador a dar clases maestras, pero no se materializo, pero creo que te serviria mas llevar a alguien "con nombre" aunque yo tengo nombre... :jee: pero alguien que atraiga gente, asi tienes un gancho para tener mas gente.  Y si quieres llevar mas gente entonces si, invita gente para dar diferentes cosas... curso de musica de solo, musica de orquesta... fijate como lo estan haciendo los de el Festival Streicher.

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
Master Class (Logistica)
« Respuesta #10 : 27-05-2008 09:09 pm »
Hola, si entiendo lo del dinero, sin embargo quisiera yo (bueno, todos quisieramos) que ademas del paseo y las atenciones algo quedara de ganancia para la persona que venga a dictar la clase jejje

lo de redactar no es que me de pereza es que ando ahora un poco ocupado con lo de mi concierto de grado, por esa razon este proyecto tendre que aplazarlo un poco

bueno muchas gracias por sus aportes, les comentaré entre tanto la idea madure
chucho