Autor Tema: libros para chicos o principiantes  (Leído 8348 veces)

Desconectado kichotango

  • ****
  • Mensajes: 87
libros para chicos o principiantes
« : 10-05-2008 08:24 am »
disculpe alguno tiene algunos de estos libros y me lo podria mandar All for strings - Bass is best - The double bass sings - Double bass solo - Ich spiele bass - Double bass solo plus - Leichte Spielstücke für Kb. und Klavier (I & II) - Microjazz - Rolland  - Yorke solos
yo les puedo ofrecer the really easy bass book.
muchas gracias de nuevo

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
libros para chicos o principiantes
« Respuesta #1 : 11-05-2008 09:26 pm »
kicho no tengo esos pero tengo "bach for the young bass" player si lo quieres, pero te lo escaneo el proximo fin de semana
chucho

Desconectado carangavir

  • ****
  • Mensajes: 90
libros para chicos o principiantes
« Respuesta #2 : 12-05-2008 05:08 am »
Los mejores segun mi experiancia son los tres de George Vance: progressive repertoire for double bass...es de la escuela de Rabbath, pero pues sino te gustan las digitaciones (como a mi) las podes cambiar...Son fantasticos!!!

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
libros para chicos o principiantes
« Respuesta #3 : 12-05-2008 11:57 am »
hola, me uno a la lista de pirigüeños (para que los que no saben el termino, son las personas que piden algo) ya que tengo dos alumnos de contrabajo y estoy necesitando libros o partituras de obras muy faciles, de media posicion primera, hasta segunda con piano, pues necesito empezar a trabajar con ellos obras con acompañamiento, tambien si tiene duetos tambien muy faciles, ya que quiero que ellos toquen juntos, para que empiezen a identificar su sonido y se obliguen mucho mas a escucharsen.

les agradeceria si me facilitara, ya que lo que hay es muy poco aca, por no decir que nada.

saludos.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado kichotango

  • ****
  • Mensajes: 87
the really easy bass book
« Respuesta #4 : 12-05-2008 01:03 pm »
aca les mando the really easy bass book,esta bueno porque viene la parte de piano separada de la del bajo.
voy a ver si puedo subir el sibelius que es el programa con el que se abre.
lo voy a subir al 4 shared y acepto la oferta de chucho y la de carangavir.
un abrazo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
libros para chicos o principiantes
« Respuesta #5 : 12-05-2008 11:56 pm »
hola gracias por el libro kicho, pero ese libro no es de partes de acompañamiento?, pues no conozco este metodo y lo que he visto, pues he bajado ya algunas cosas parace de acompañamiento mas que de melodias, es una duda que tengo, de nuevo muchas gracias.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado kichotango

  • ****
  • Mensajes: 87
libros para chicos o principiantes
« Respuesta #6 : 13-05-2008 11:31 am »
hola kontrabasso si te fijas bien hay un acarpeta que tiene las partes de bajo por separadoaludos