Autor Tema: Capuzzi, de Fesch, Giovannino, Dragonetti y Frescobaldi  (Leído 12714 veces)

Desconectado eptadelfos

  • ****
  • Mensajes: 114
Muy buenas a todos.
Si fuese posible y no les crea inconveniente, desearia me ayudaran con estas piezas para el salto a primero de grado medio.
Si algun miembro del foro pudiera pasarme un enlace con alguna de estas obras, le estaria muy agradecido.
Las obras que no encuentro son:

Sonata e La menor de Giovannino (edito para decir que es en Fa y no en La )
Tree Waltzes de Dragonetti
La Frescobalda de Frescobaldi
Primer movimiento del concerto de Capuzzi
La sonata de Willem de Fesch

Por favor si algun miembro del foro tiene alguna de estas obras, por favor no dude en ayudarme.

Mil gracias

Desconectado Armando

  • ****
  • Mensajes: 162
  • La musica es para compartir y no para presumir! :-
Capuzzi, de Fesch, Giovannino, Dragonetti y Frescobaldi
« Respuesta #1 : 17-11-2009 11:12 pm »
hola, kapuzzilo tengo en fa con cadencia, sonata e fesch y creo k giovanino lo tengo en fa tambien, avisame si los kieres todavia. saludos!
Graves Saludos!

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Capuzzi, de Fesch, Giovannino, Dragonetti y Frescobaldi
« Respuesta #2 : 17-11-2009 11:18 pm »
Armando, no es por molestar... pero podrias no escribir con "k" en el foro...
para citar a Fido:

Cita de: Fido
Por favor haz el esfuerzo de escribir un poco más de claridad. Evitando la "K" en lugar de la "Qu", la idea es que la información que compartimos pueda servir de referencia a otros usuarios. Cuanto mayor la claridad más precisa la respuesta.
Dejame ver que tengo y lo subo luego, es que ando un poco enredado en cosas ahora mismo :rolleyes:

Desconectado eptadelfos

  • ****
  • Mensajes: 114
Capuzzi, de Fesch, Giovannino, Dragonetti y Frescobaldi
« Respuesta #3 : 18-11-2009 03:54 am »
Hola Armando.
Mil gracias por tu ofrecimiento. Por supuesto que quiero esas obras.
En mi peticion he comprobado que me equivoqué y no es la Sonata en La menor de Giovannino, sino la Sonata en Fa de Giovannino la que necesito.
La de Capuzzi en Fa y la de Willen de Fesch tambien.

Me haces un gran favor, ya que no las encuentro.
Supongo que mejor será que te envie mi email por mensaje privado. No he leido las reglas del foro pero supongo que será asi.

Mil gracias de nuevo

Desconectado eptadelfos

  • ****
  • Mensajes: 114
Capuzzi, de Fesch, Giovannino, Dragonetti y Frescobaldi
« Respuesta #4 : 18-11-2009 04:30 am »
Armando. He intentado mandar un mensaje privado a su buzon, pero no se porque me dice que no he enviado ninguno. Hagame el favor de comunicarme si lo recibio. De todas maneras me lo puedes enviar a mi nick y despues de la arroba le pones el hotmail con el punto com.

Saludos

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Capuzzi, de Fesch, Giovannino, Dragonetti y Frescobaldi
« Respuesta #5 : 18-11-2009 09:16 am »
No, de que sirve que las peticiones se cumplan entre dos? y todo el resto que? estamos esforzandonos para tener un foro lo mas funcional posible y no vamos a TODOS tener el beneficio de el? es completamente injusto e incorrecto.
Si me doy cuenta que esto se hizo entre dos nada mas, no me queda otra que advertirlos.

Ademas...

...desearia me ayudaran con estas piezas para el salto a primero de grado medio.

Eso deberia de dartelo tu profesor, es ridiculo que te pongan a pasar a un grado y te pidan musica que no tienen, ya le preguntaste a tu profesor?

Desconectado eptadelfos

  • ****
  • Mensajes: 114
Capuzzi, de Fesch, Giovannino, Dragonetti y Frescobaldi
« Respuesta #6 : 18-11-2009 09:48 am »
Amigo Daniel.
Si he cometido alguna imprudencia, corrijame. Pero si lee el hilo comprobará que lo que intento enviar por mensaje privado es mi direccion de correo para que me envie las partituras. Comprendo que esto es un foro y no entre dos, pero dado que este forero ha sido el unico que ha contestado intentando ayudar, por ello me dirigi a el.

De todos modos y sin querer crear ningun conflicto, si usted lo considera oportuno puede por mi parte cerrar el hilo.

Un cordial saludo.