Autor Tema: Capuzzi, de Fesch, Giovannino, Dragonetti y Frescobaldi  (Leído 12708 veces)

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Capuzzi, de Fesch, Giovannino, Dragonetti y Frescobaldi
« Respuesta #14 : 19-11-2009 08:29 am »
Esos waltzes son un poco complicados, hasta donde los he visto, seguro no dicen que edicion ni nada por el estilo, verdad?

Desconectado eptadelfos

  • ****
  • Mensajes: 114
Capuzzi, de Fesch, Giovannino, Dragonetti y Frescobaldi
« Respuesta #15 : 19-11-2009 10:31 am »
Hola a todos.
Yo cuando vi que pedian a Dragonetti para acceder a primero de grado medio, me quedé un poco extrañao, pero como no conozco esos waltzes pues por eso los solicité aqui.

A ver si vamos recopilando algunas mas y entre todos le echamos una mano al departamento de contrabajo de mi conservatorio.

A ver si alguien tiene por casa Voce Nobile" de R. Clerisse. La sonata den Do menor de Corelli.

Con esas obras y los estudios de Simandl que les he llevado, supongo que tendran material para algun tiempo.

Gracias de nuevo

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Capuzzi, de Fesch, Giovannino, Dragonetti y Frescobaldi
« Respuesta #16 : 19-11-2009 01:59 pm »
No creo que los waltzes sean apropiados.  Lo de Clerisse ya lo mande a pedir y estoy buscando lo de Corelli.  Pero que pasa con ese departamento de contrabajo? es mas, que pasa con el profesor, el es quien deberia surtir la catedra de musica, no los estudiantes.

Hice mas pequeñas las obras de Giovannino, para que no se dure tanto descargando y las dividi por partes, estan en el mensaje original.

Desconectado eptadelfos

  • ****
  • Mensajes: 114
Capuzzi, de Fesch, Giovannino, Dragonetti y Frescobaldi
« Respuesta #17 : 19-11-2009 05:53 pm »
Gracias de nuevo.
El año pasado fue el primer año que se le concedio el grado medio al conservatorio. Como no habia ningun contrabajista que pudiera venir a dar clases, mas que nada porque abrieron la bolsa de empleo a finales de octubre, pues se les ocurrio la brillante idea de enviarnos una chelista para dar clase de contrabajo.

Os podeis imaginar lo que aprendimos. El conservatorio compró  "all for strings" y un "suzuki" y a mediados de curso llego el "metodo simandl 1 ".
Cuando este año llegó el profe de contrabajo, pues pensó que aqui habria material y se llevó una ingrata sorpresa cuando se encontro 3 libros y dos contrabajos (3/4 y 1/2)

El profe ha pedido algunos libros y un juego de cuerdas flexocor, porque las que tiene el contrabajo son las que traia de fabrica. Pero no creo que lleguen este año, porque no andan muy bien economicamente en el conservatorio.
Poco a poco irermos dejando material a las promociones venideras.

Bueno no os cueno mas que os voy a deprimir.

Gracias Daniel por preocuparte en pedir material para ayudarnos.

Salu2


Desconectado Santiago

  • ****
  • Mensajes: 363
Capuzzi, de Fesch, Giovannino, Dragonetti y Frescobaldi
« Respuesta #18 : 28-11-2009 03:30 pm »
Nunca hay plata para nada, es algo tan característico de nuestro países.

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Capuzzi, de Fesch, Giovannino, Dragonetti y Frescobaldi
« Respuesta #19 : 06-04-2010 04:46 pm »
Tengo el Voce Nobile!!! ya te lo mando!!

Desconectado Ale Lara

  • ****
  • Mensajes: 13
Capuzzi, de Fesch, Giovannino, Dragonetti y Frescobaldi
« Respuesta #20 : 07-07-2010 12:08 am »
Hola, disculpe podria pasarme el de capuzzi es que la version que tengo no tiene cadencia y si la requeiro se lo agradeceria mucho.