Autor Tema: Capuzzi, de Fesch, Giovannino, Dragonetti y Frescobaldi  (Leído 12712 veces)

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Capuzzi, de Fesch, Giovannino, Dragonetti y Frescobaldi
« Respuesta #7 : 18-11-2009 09:54 am »
No, para nada, hay veces que solo una persona tiene la musica, lo que queria decir es que la pusiera aqui como archivo adjunto, para todos, yo estoy todavia trabajando en los permisos y poniendolo todo como tiene que ser, para que todos puedan descargar, pero voy lento.

Si, yo entendi lo de el mensaje privado, y justo  por eso brinque, para que todos podamos beneficiarnos de esto.
Me puedes mandar un mensaje privado, para ver que es el asunto de enviar y recibir, el foro lo estamos estrenando ahora y pueden haber errores que necesito ver, y la mensajeria privada es vital en el foro, te agradeceria muchisimo si me ayudas con eso.

Saludos y no pasa nada!

Desconectado eptadelfos

  • ****
  • Mensajes: 114
Capuzzi, de Fesch, Giovannino, Dragonetti y Frescobaldi
« Respuesta #8 : 18-11-2009 11:23 am »
Gracias una vez mas.
No se citar de otros mensajes, asi que respondo sin la cita. Solicito que me envien las obras porque en mi conservatorio solo existe el grado medio desde el año pasado. Antes solo era para elemental y desde el año pasado se amplia a grado medio.
Entonces no tienen apenas nada para grado medio. De echo solo hay dos contrabajos (3/4 y 1/2 ).
Como nunca ha surgido el salto de elemental a grado medio pues no tienen ningun programa didactico en el que solciiten unas determinadas cualidades y obras a ejecutar.

Lo que he hecho es coger las obras comunes que forman parte de la prueba de acceso a 1º de grado medio, en la mayoria de los conservatorios.
De todas estas obras, mi profesor me dira cual tendre que ejecutar para el examen.

Es mas la mayoria de los metodos que hay en el conservatorio en la seccion de contrabajo, los he imprimido yo y aportado yo.

Ahora, creo que entenderan porque solicito de su ayuda para conseguir algunas de las obras tipicas que se piden para la prueba de acceso a grado medio.

Graicas y salu2

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Capuzzi, de Fesch, Giovannino, Dragonetti y Frescobaldi
« Respuesta #9 : 18-11-2009 11:28 am »
Ya te entendi! Muchas gracias por la explicacion y me pongo a trabajar en eso ya.  El foro puede esperar, la gente no deberia...

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Capuzzi, de Fesch, Giovannino, Dragonetti y Frescobaldi
« Respuesta #10 : 18-11-2009 11:50 am »
No tengo ni el Frescobaldi, ni el Giovaninno, pero si los otros.
Me imagino que no necesitas la parte de piano, verdad?
Si alguien mas puede colaborar, seria muy agradecido.

Saludos!

Desconectado eptadelfos

  • ****
  • Mensajes: 114
Capuzzi, de Fesch, Giovannino, Dragonetti y Frescobaldi
« Respuesta #11 : 18-11-2009 12:20 pm »
Muchas gracias por tu ayuda.
Ya me quedan solamente la sonata en Fa de Giovannino y La Frescobalda de Frescobaldi.

Tambien otra obra que piden en algunos conservatorios es "Voce Nobile" de R. Clerisse, por si alguien la tiene.

Gracias mil

Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
Capuzzi, de Fesch, Giovannino, Dragonetti y Frescobaldi
« Respuesta #12 : 18-11-2009 07:13 pm »
Bueno aqui te dejo las dos versiones de giovanino en la menor y fa mayor.. por cierto nunca habia escuchado hablar de frescobaldi.. si poudieran pasarme un link o algo con info para culturizarme =D

Desconectado eptadelfos

  • ****
  • Mensajes: 114
Capuzzi, de Fesch, Giovannino, Dragonetti y Frescobaldi
« Respuesta #13 : 19-11-2009 04:29 am »
Muchas gracias Amateur.
Siento no poder ayudarte con Frescobaldi, ya que hasta hace un par de dias no sabia que ese señor habia existido. En la programacion del conservatorio de Avila, piden la obra "La Frescobalda" y los "Three Waltzes de Dragonetti", para la prueba de acceso a grado medio.
De ahi que os lo haya pedido. Mas que nada por aportar a mi conservatorio la mayoria de obras de este nivel, para que ellos decidan cuales utilizar para la prueba.

Gracias de nuevo.