Autor Tema: Libros de repertorio  (Leído 10019 veces)

Desconectado Pacobaix

  • ****
  • Mensajes: 13
Libros de repertorio
« Respuesta #7 : 20-10-2011 03:17 am »
Perdón por mi torpeza, he abierto un nuevo tema y he adjuntado 5 archivos con métodos y estudios, pero no sé donde se han publicado, es la primera vez que cuelgo algo en el blog. Intenté hacerlo en "Partituras", lo mismo que tarda en aparecer o yo me he equivocado. Decidme por favor como he de hacerlo.
Gracias.

Desconectado Contravis

  • ****
  • Mensajes: 206
Libros de repertorio
« Respuesta #8 : 24-10-2011 03:02 am »
Hola, espero que la recuperación vaya bien. Estoy muy interesado en el Leichte Spielstucke, Vol 1. ¿podrías compartirlo? Muchas gracias!!

Desconectado Pacobaix

  • ****
  • Mensajes: 13
Libros de repertorio
« Respuesta #9 : 24-10-2011 06:09 pm »
Sin ningún problema, será un placer lo que ocurre es que no lo tengo en casa, está en el conservatorio y hasta la semana que viene en principio no me incorporo. Cuando lo haga lo escaneo y lo cuelgo en el blog.

Tal y como os comenté son solos de óperas de Cimarosa, movimientos de sonatas de Sperger y muchos más adaptados y ordenados por posiciones, no sé si conoceis las publicaciones de Keyth Hartley pues viene a ser eso pero con literatura original de contrabajo adaptadas y ordenadas por posiciones y con el acompañamiento de piano, tanto en tono de orquesta como de solo, comienza por la media y llega hasta la 5ª posición el primer volumen, el segundo va hasta la 7ª posición.

Lo he prometido y lo pondré. Lo haré como respuesta de este mismo tema porque colgé 5 métodos abriendo un nuevo tema y no sé donde han ido a parar.
Un saludo

Desconectado Pacobaix

  • ****
  • Mensajes: 13
Libros de repertorio
« Respuesta #10 : 02-11-2011 06:54 am »
Lo prometido es deuda, voy a adjuntar los dos volúmenes del Lechte Spielstüke, espero que funcione.

Si lo veis interesante escaneo la parte de piano, tal y como os dije viene en tono de orquesta y un tono alto transportado para poder tocar las piezas con cuerdas de solo. Vamos como deberían de ser todas las publicaciones, al menos bajo mi punto de vista.

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Libros de repertorio
« Respuesta #11 : 02-11-2011 09:57 am »
Muchas gracias! Si se ven muy interesantes, te agradeceria mucho si nos escaneas la parte de piano!
Muy agradecido por el aporte! y completamente de acuerdo contigo, todo deberia venir en tono alto y de orquesta.

Saludos y muchas gracias!!

Desconectado Pacobaix

  • ****
  • Mensajes: 13
Libros de repertorio
« Respuesta #12 : 02-11-2011 01:32 pm »
Me alegro que te resulten de utilidad, a ver si en esta semana puedo escanearlas y las cuelgo en el blog.
También tengo los dos volúmenes de que se llaman "Spielbuch fur Kontrabass" estos dos volúmenes están formados por obras de repertorio para contrabajo y piano y también obras de contrabajo solo. El volmen 1 está recopilado porHenz Herrmann  y el segundo por Konrad Siebach.
Las obras que traen son:
- Sonata de Eccles (esta es conocida)
- Sonata en Re de Sperger
- Koncertstück Op. 34 de Simandl
- Koncertstück de Storch
- Informationen de Roland Buchwald
- Duo sonata de Jürgen Knauer
- Vier Skizzen im alten Stil de Rainer Hrasky (Cb solo)
- Sonata de Manfred Weiss (Cb solo)
Esto es el volumen 1

El volumen 2 trae:
-Canzonetta Op. 16 de Anibal Mengoli
- Konzertstück Op. 9de Eduard Stein
- Tarantella Op. 73 Simandl
- Sarabande y Gavotte Op. 74 Simandl
- Passacaglia de Erwin Kestner (original de la suite para Cb y orch.)
- Sonatine de Konrad Schiek
- Elegia y Rondo scherzando de Konrad Shiek
todas son con piano.
La dificultad de estas obras no tienen nada que ver con las del Spielbuch abordan multitud de estilos, algunas son contemporáneas.
No las he visto en el blog, si no las teneis pues me lo haceis saber y en cuanto pueda las escaneo.


Desconectado Virtuosito

  • ****
  • Mensajes: 128
Libros de repertorio
« Respuesta #13 : 02-11-2011 02:48 pm »
Estimado Pacobaix!
Querria darte muchas gracias por tu contribución. De verdad es grande, muy grande. Ademas, como dices sobre los "Spielbuch", yo no las tengo. Solamente te aviso. Si tuvieras tiempo para escanearlas te lo agredeceria muchisimo!
Un saludo desde Polonia!
Micha?