Autor Tema: cuartetos!  (Leído 7556 veces)

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
cuartetos!
« Respuesta #7 : 18-09-2010 02:53 pm »
Perfecto! muchas gracias!!

Desconectado melydbass

  • ****
  • Mensajes: 15
  • La Vida no se Mide por las veces que Respiras, sino por los Momentos que te quedas sin Aliento...
cuartetos!
« Respuesta #8 : 19-09-2010 05:18 am »
Muchas Gracias por todo sois un encanto. Para lo que necesiteis aqui estoy si os puedo ayudar en algo.

Un Abrazo!. Carmen

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
cuartetos!
« Respuesta #9 : 19-09-2010 01:42 pm »
Carmen, ya tengo listo lo que te voy a mandar, pero me quede pensando, que es 6º de grado profesional? digo, que nivel es eso, podrias decirme que repertorio se toca en ese grado?

Me quede pensado porque hay musica muy complicada y otra muy facil y hay un libro que tengo que terminar que es de musica sencilla, pero no se si hacerlo o no.

Desconectado melydbass

  • ****
  • Mensajes: 15
  • La Vida no se Mide por las veces que Respiras, sino por los Momentos que te quedas sin Aliento...
cuartetos!
« Respuesta #10 : 20-09-2010 09:07 am »
Hola! pues mira la verdad esque puse lo del nivel pero no cai en que en muchas ciudades no es lo mismo, es nivel es profesional pero mis compañeras y yo estamos buscando basicamente partituras que no sean muy complicadas de montar y otras faciles la verdad no importa mientras que el resultado sea bueno me sería muy útil si tubierais algo para mandarme.

Por cierto tengo que decirle a Amateur que el archivo que me mandaste "Por alguien como tú" no puedo abrirlo, me dice que el archivo está dañado...gracias de todas maneras intentare buscarlos por algún lado.

Un abrazo.

Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
cuartetos!
« Respuesta #11 : 20-09-2010 10:54 am »
disculpame entonces lo reviso y lo vuelvo a subir! no hay problema alguno (:

ya lo revise :/ intentaste volverlo a bajar? alguien mas tuvo ese problema?

porque lo abri sin problema alguno :/

Desconectado Angel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 106
cuartetos!
« Respuesta #12 : 20-09-2010 04:19 pm »
Hola a todos:

El fichero que subio Amateur esta en perfecto estado. Yo lo he descargado y no he tenido ningun problema para abrirlo.
Asi que, Melydbass, lo que tienes que hacer es volver a bajartelo todas las veces que sean necesarias hasta que lo puedas ver. Creo que a veces ocurre que, por lo que sea, la descarga se corta y el fichero queda incompleto, con lo cual no se puede abrir.

Para los demas, el sexto grado profesional es uno de los cursos de la planificacion de estudios que existe en España. El esquema basico es el siguiente:

              4 cursos (años) de grado elemental
              6 cursos (años) de grado profesional
              4 cursos (años) de grado superior

Al  acabar cada uno de los ciclos se recibe la titulacion correspondiente

Para que os hagais una idea, yo acabe este año el sexto curso de grado profesional, y la obra
que me ha ocupado todo el curso (aparte de otras) ha sido la Sonata en Mi menor Op. 6 de Adolf Misek.

Un saludo.


Desconectado Beto

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 278
cuartetos!
« Respuesta #13 : 21-09-2010 01:12 am »
Sabes cual seria la equivalencia a Latinoamerica o EEUU? Digamos, el Bachelor o Maestria cual vendria siendo?