Autor Tema: Concierto en Fa de Capuzzi.  (Leído 17460 veces)

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Concierto en Fa de Capuzzi.
« Respuesta #7 : 29-10-2007 10:41 am »
Cuidado con la version del Capuzzi que esta compartiendonos mr.x...

Al contrario... la version que te mande es la ultima y mejor version que hay...

...debo advertirles que esta tiene muchos errores y es radicalmente diferente a la version que normalmente se toca.


Si lees el prefacio de la edicion que te mande explica porque hay diferencias y esta es una recostruccion del original.

Estoy tratando de conseguir una version buena, pero hasta ahora no he podido.

Esta es la buena version... de verdad... no hay otra...

Yo tengo la de Boosey and hawkes (editada por Francis Baines) apenas me desocupe un poco esta semana la subo....saludos

Adjunto el prefacio para que lean lo que dice el autor sobre la version de Francis Baines... que por cierto tiene unos articulos interesantes.

Y muevo el tema... porque ya no es una peticion... es una discusion de la partitura... :jee:
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado gaston

  • ****
  • Mensajes: 46
Concierto en Fa de Capuzzi.
« Respuesta #8 : 05-11-2007 10:09 pm »
hola muchachada tanto tiempo sin escribir, con respecto al concierto de Capuzzi editada por Robert Riccardi e FA M tiene unos cuantos errores esta la baje no se en el foro o en la biblioteca no me acuerdo bien, con christian nos fijamos y habia errores, yo tengo el de Bucarella en Re M que me la paso christian. con esta la uso de guia con respecto arcos,nota etc para hacerla en la parte de Ricccardi. Por casualidad mrx tenes la parte de contrabajo y piano de otra ediciones o la parte de piano de Riccardi :saludo: les mando un abrazo gaston. pd: mr x perdona mi ignorancia pero existe todavia la biblioteca?

Desconectado carangavir

  • ****
  • Mensajes: 90
Concierto en Fa de Capuzzi.
« Respuesta #9 : 11-11-2007 05:05 pm »
Bueno para los que quieran, accabe de subir la version de Francis Baines al 4shared, pero seguun parece esa ya no esta muy acreditada que digamos..

Saludos

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Concierto en Fa de Capuzzi.
« Respuesta #10 : 11-11-2007 05:17 pm »
Muchas gracias Carlos!!! siempre es bueno tener ambas y comparar!!!!

hola muchachada tanto tiempo sin escribir, con respecto al concierto de Capuzzi editada por Robert Riccardi e FA M tiene unos cuantos errores esta la baje no se en el foro o en la biblioteca no me acuerdo bien, con christian nos fijamos y habia errores, yo tengo el de Bucarella en Re M que me la paso christian. con esta la uso de guia con respecto arcos,nota etc para hacerla en la parte de Ricccardi. Por casualidad mrx tenes la parte de contrabajo y piano de otra ediciones o la parte de piano de Riccardi :saludo: les mando un abrazo gaston. pd: mr x perdona mi ignorancia pero existe todavia la biblioteca?

Gaston, segun lo que dice Riccardi, la version de ellos es la mejor hasta el momento, la mas fiel al original y que la version de Baines como ha sido tan tocada ahora es la norma... pero no deberia ser asi.
Podrias poner los errores que encontraron... tal vez podriamos estudiarla bien y descubrir entre nosotros donde estan las diferencias...
Todavia existe la Biblioteca, pero esta en reconstruccion y no vamos a abrirla todavia.
Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado gaston

  • ****
  • Mensajes: 46
Concierto en Fa de Capuzzi.
« Respuesta #11 : 13-11-2007 10:11 pm »
hola a todos,  el de Riccardi tiene un par de errores como por ej: en el compas 51 en el cuarto  tiempo LA corchea con punto y SI semicorchea y es DO porque en el compas 144 (en el cuarto tiempo LA corchea con punto y DO) es lo mismo que el compas 51; en el Bucarrella el compas 51 y 144 son las mismas notas, puede ser un error de imprenta, no se, en el compas 81 Riccardi tiene en el segundo tiempo MI y RE corcheas y es MI corchea y  MI RE semicorchea porque si en el compas 79 y 80 viene haciendo el mismo patron ritmico (salvos las notas) aparte Bucarrella es el mismo patron ritmico en el compas 79,80,81. con una diferencia que Riccardi las semis la tiene ligadas y Bucarrella no. En el compas 123 en el cuarto tiempo Riccardi tiene Mi corcha con punto y RE sostenido semicorchea y es MI  corchea con  punto y DO porque en el compas 124 en el segundo tiempo, compas 127 cuarto tiempo y 128 segundo tiempo es el mismo patron y notas (Bucarrella es el mismo patron y notas). En el compas 163 Riccardi tiene La corchea con punto FA semicorchea ligadas (1 tiempo) y SOL corchea con punto y DO semi corchea ligadas ( 2 tiempo) en vez de ser DO es LA; porque en el de Bucarrella tiene Fa sost RE (1 tiempo) y FA sost LA (2 tiempo). Ah me olvide del compas 131 es idem del 130  lo que pasa es que falta el be cuadro del SI ( 2 tiempo). Aparte la ligaduras, matices que falta la parte de Riccardi es segun la edicion, Christian me dijo  de poner en  la parte de Riccardi las ligadura de Buccarella y esta bueno. MR X tenes las partes de piano de Riccardi? te lo voy a agredecer  :saludo:

Desconectado gaston

  • ****
  • Mensajes: 46
Concierto en Fa de Capuzzi.
« Respuesta #12 : 14-11-2007 07:47 pm »
En estos dias nos fijamos con christian los otros mov a ver que pasa. Amigo Carangavir vi que en el 4 shared  subiste 2 paginas de concierto de capuzzi de 1 mov,  los otros mov  lo tenes? porque esta bueno esta edicion baines saludos

Desconectado VELART

  • ****
  • Mensajes: 49
  • Sean lo máximo de lo mejor que puedan, G. Hinckley
Concierto en Fa de Capuzzi.
« Respuesta #13 : 14-11-2007 08:00 pm »
Hello people!!!!

bueno hace ya rato que no pasaba por acá, y estoy feliz de volver....

el concierto de Capuzzi lo vía hace centurias... y fue con piano. Acotando a ello mi profe me dijo que era parte del repertorio, aunque muscialmente no tenía mucho, y que técnicamente ayudaría sobremanera (en ese entonces funcionó).

aunque ahora yo prefiero dar a mis alumnos Marcello.

Pronto compartiré el score de orquesta :-)

bye
Paul Velasco
CONTRABAJISTA:-)