Autor Tema: Partituras en pdf  (Leído 17804 veces)

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
Partituras en pdf
« : 27-08-2007 08:00 am »
Un saludo a todos en este foro .
Mi nombre es Jesús Insuasty soy estudiante de contrabajo en Bucaramanga, colombia. estoy buscando la manera de encontrar un material que me han dicho que es muy bueno, el método Simandl, en mi ciudad parece dificil de conseguir sin embargo si alguien posee o esta dispuesto a escanearlo y crear una version en pdf lo agradeceria mucho

yo por mi parte puedo aportar con algunos libros de partes de orquesta y obras especificas a saber

Hoffmeister kontrabasskonzert 1
wilhem de fesh sonata en fa
benedeto marcelo sonata
metodo de Wicktor Gadzinsky

Partes de orquesta en edicion de Oscar G. Zimmermann de
mozart haydn y webern
schubert, schuman mendelsson
sinfonias de malher
turangalila de messiaen
concierto para orquesta de bartok
y como 4 libros mas que no recuerdo creo bethoven, compositiores rusos glinka, korskakov y prokofiev, tchaikowsky etc....

todo este material lo poseo pero debo dijitalizarlo

Nota: si el intercambio de material atenta contra las reglas del foro, favor excusarme, sin embargo mi correo es chucho1234@gmail.com por si alguien le interesa intercambiar y sobretodo si alguien me puede enviar EL METODO DE SIMANDL


atte:
Jesus Insuasty

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Partituras en pdf
« Respuesta #1 : 27-08-2007 03:29 pm »
Hola Jesus! bienvenido al foro!

De lo que mencionaste me interesaria mucho estas tres cosas... pero con el de Mahler, cuales sinfonias tienes? son las partes del libro de Zimmerman? de la 1 a la 5? o tienes las 9 sinfonias?  Y el metodo me interesa mucho.


metodo de Wicktor Gadzinsky

sinfonias de malher

turangalila de messiaen


Nota: si el intercambio de material atenta contra las reglas del foro, favor excusarme, sin embargo mi correo es chucho1234@gmail.com por si alguien le interesa intercambiar y sobretodo si alguien me puede enviar EL METODO DE SIMANDL

No hombre, para nada... si por el intercambio de material fue por lo que nacio el foro!! para llevar material que no se conociera a todo lado!

Mas bien, si nos quieres hacer publicidad, pero antes... lee esto!!!! y no publiques ahi...

Muy agradecido y ya te mande un Simandl que tenemos por ahi... que por cierto... es un buen metodo, pero es bueno complementarlo tambien con otros!

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado amibass

  • ****
  • Mensajes: 56
  • kein Stress
Partituras en pdf
« Respuesta #2 : 27-08-2007 05:44 pm »
Si sigues necesitando el simandlll u otra cosaaaa...
El Gadzinski no lo consigo en ningun lado aqui... :jee: :jee: :jee:

 :saludo: :saludo: :saludo:

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
Partituras en pdf
« Respuesta #3 : 27-08-2007 09:36 pm »
Hola a todos y gracias por su pronta respuesta.
el metodo gadzinski es el mas popular en esta ciudad solo hay 2 maestros reconocidos para 2 escuelas alemana y francesa a saber
maestro Janusz Kopytko , Polaco enseña tecnica alemana
metodo gadzinsky 1 y 2 ademas de el libro de miniaturas ( de esto poseo el libro 1 y las miniaturas todas con acompañamiento para afinacion de solista, sin embargo yo en mi universidad tuve que transcribir y transportar a afinancion de orquesta 2 de ellas y las tengo en formato de finale 2007 (si alguien lo necesita y posee cuenta en gmail tambien lo puedo enviar) el libro 2 no lo tengo pero me es muy sencillo conseguirlo)

maestro Carlos Manuel Acosta D'lima
Metodo Billé , tecnica francesa
si bien no es mi maestro es un gran amigo mio, primer contrabajo de la oruesta de mi universidad y quien me ha facilitado todo el material de partes de oquesta y duos que poseo, gracias a el por este material

esta info por si alquien quiere el billé tambien puedo conseguirlo


bueno uds diran sin embargo creo que el metodo les interesa mas, empesare por el.

saludos

Jesus Insuasty
Chucho

Desconectado amibass

  • ****
  • Mensajes: 56
  • kein Stress
Partituras en pdf
« Respuesta #4 : 28-08-2007 10:46 am »
  :jee: :jee: aqui tambien hay un polaco que los usa pero no es amistosooo mas que cuando saca beneficio.. :lengua: a mi me interesaria el libro de miniaturass si buscas algooo.... :angel: :angel:

Desconectado jalador

  • ****
  • Mensajes: 15
Partituras en pdf
« Respuesta #5 : 25-01-2010 05:24 am »
hola chucho :jee: me gustaria saber si tenes la parte de piano del hoffmeister n 1??? si no es molestia se podria mandar de alguna forma? te mando un abrazo :saludo: :saludo: :saludo:
jalador

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
Partituras en pdf
« Respuesta #6 : 25-01-2010 08:38 am »
Hola como estan!, claro si tengo la parte de Hoffmeister de piano pero ahora mismo no podre enviarla pq estoy en USA voy a audicionar el UNT para estudiar con Bradetich!!...entre otras cosas todo esto gracias al Foro!!!!

La Partitira podria enviartela depues del 5 de febrero. la tengo en afinacion de solo y de orquesta, cual necesitas?


depues les cuento bien

Chucho