Autor Tema: Partituras en pdf  (Leído 17804 veces)

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
Partituras en pdf
« : 27-08-2007 08:00 am »
Un saludo a todos en este foro .
Mi nombre es Jesús Insuasty soy estudiante de contrabajo en Bucaramanga, colombia. estoy buscando la manera de encontrar un material que me han dicho que es muy bueno, el método Simandl, en mi ciudad parece dificil de conseguir sin embargo si alguien posee o esta dispuesto a escanearlo y crear una version en pdf lo agradeceria mucho

yo por mi parte puedo aportar con algunos libros de partes de orquesta y obras especificas a saber

Hoffmeister kontrabasskonzert 1
wilhem de fesh sonata en fa
benedeto marcelo sonata
metodo de Wicktor Gadzinsky

Partes de orquesta en edicion de Oscar G. Zimmermann de
mozart haydn y webern
schubert, schuman mendelsson
sinfonias de malher
turangalila de messiaen
concierto para orquesta de bartok
y como 4 libros mas que no recuerdo creo bethoven, compositiores rusos glinka, korskakov y prokofiev, tchaikowsky etc....

todo este material lo poseo pero debo dijitalizarlo

Nota: si el intercambio de material atenta contra las reglas del foro, favor excusarme, sin embargo mi correo es chucho1234@gmail.com por si alguien le interesa intercambiar y sobretodo si alguien me puede enviar EL METODO DE SIMANDL


atte:
Jesus Insuasty

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Partituras en pdf
« Respuesta #1 : 27-08-2007 03:29 pm »
Hola Jesus! bienvenido al foro!

De lo que mencionaste me interesaria mucho estas tres cosas... pero con el de Mahler, cuales sinfonias tienes? son las partes del libro de Zimmerman? de la 1 a la 5? o tienes las 9 sinfonias?  Y el metodo me interesa mucho.


metodo de Wicktor Gadzinsky

sinfonias de malher

turangalila de messiaen