Autor Tema: Geissel?  (Leído 12578 veces)

Desconectado Armando

  • ****
  • Mensajes: 162
  • La musica es para compartir y no para presumir! :-
Geissel?
« : 25-01-2008 03:04 pm »
Hola como estan? hoy por la mañana escuche a un maestro de la escuela comentar sobre un concierto que me parece se llama Geissel es para contrabajo y que incluso es romantico. si alguien tiene la parte de contra se lo agradeceria mucho, ( si tienen el audio y la parte de piano mejor aun  :jee: ) de antemano gracias! chao
Graves Saludos!

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Geissel?
« Respuesta #1 : 25-01-2008 04:52 pm »
Tenemos una grabacion de un bajista polaca... creo... el mismo la puso en su pagina de internet... y tambien tenemos la partitura, el problema es que esta en muy mal estado y entre mis proyectos esta el pasarla en limpio como Dios manda, el problema es el tiempo, pero hagamos una cosa, subo los mp3, los oyes y si me dices que te gusta el concierto, te mando las partes como estan... y mas adelante las paso para todos.

Aqui esta
[goear]3efcaf2[/goear]
[goear]4857c33[/goear]

Tambien hay otro concerto fantasia, pero no lo tenemos, solo el concerto



Saludos!

Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Armando

  • ****
  • Mensajes: 162
  • La musica es para compartir y no para presumir! :-
Geissel?
« Respuesta #2 : 25-01-2008 11:37 pm »
Hola Mr X! el concierto que pusiste de youtube es el que quiero!  :sudor: solo tienes el audio o la partitura? me gusto mucho! lo malo es que casi no se escucha el contra en algunas partes del video, bueno gracias! de todos modos!
Graves Saludos!

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Geissel?
« Respuesta #3 : 26-01-2008 01:17 pm »
El concierto de youtube es justo el que no tenemos... voy a investigar un poco, algo ha de aparecer.

Saludos!... para las gracias hay un botoncito a la par de citar... :gno:
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Armando

  • ****
  • Mensajes: 162
  • La musica es para compartir y no para presumir! :-
Geissel?
« Respuesta #4 : 01-02-2008 06:14 pm »
ya tengo la partitura de ese concierto fantasia, solo que esta maltratada y dice que es el concierto no 4 de geissel! saben cuantos son en total? saludos mañana la subo al 4shared!!  :ja:
Graves Saludos!

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Geissel?
« Respuesta #5 : 01-02-2008 08:00 pm »
Que opus tiene? es el no.24? porque creo que el no.4 se refiere a esto...Neueste Methode des Contrabass-Spieles. Teil III: Die hohe Schule ;; Bd. 9, no. 4; Que viene en un metodo y esta en el libro no.9 de este metodo...
He tratado de poner todo en contexto y asi iria
      - Ese que te digo el no.4 estaria publicado por C. Schmidt, es decir, Concertstück, Op. 24.
      - Tiene un Schlummerlied, que es op. 36, no. 2 
      - Un Andante cantabile, op. 36, no. 3
      - El concierto que tenemos, que es el Concert, für Contrabass mit Pianoforte Begleitung, Op. 32.
      - Y mande a pedir dos manuscritos que serian parte o el Op. 39, se llama 2 Vortragstücke für Contrabass

Muchas gracias Armando! Seria interesante reconstruir y sacar a la vida esa musica!
Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Armando

  • ****
  • Mensajes: 162
  • La musica es para compartir y no para presumir! :-
Geissel?
« Respuesta #6 : 07-02-2008 12:28 am »
Hola Mr X !!   

Como estan conpañeros del foro? bueno Mr X la partitura que tengo es muy grande para el scanner y saldria cortada, quieres que la suba asi? o le hago una reduccion? el problema de hacer esto es que se veria mal, de por si esta vieja la parte y hacerle eso se pondria peor el asunto!!!

Sin mas por el momento me despido, saludos desde Mexico chao.
Graves Saludos!