Autor Tema: Dos, trios, cuartetos quientetos y mas para contrabajos  (Leído 19528 veces)

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
Dos, trios, cuartetos quientetos y mas para contrabajos
« Respuesta #7 : 10-04-2008 11:58 am »
Hola Tenebris
Pues es que en la universidad tenemos una profesora de teoria y solfeo de ucrania y ellos esn su escuela tienen nombres para cada una de las octavas desde el do central del piano. siendo esta la primera octava y hacia arriba se denominan primera, segunda, tercera, cuarta y quinta.
y hacia abajo se denominan, pequeña, grande, y contra, cuando hablo de octava grande hablo de esa octaba en la que suena el cello en sus primeras posiciones osea 2 ocatravas mas abajo del do central del piano

ok el fin de semana me pogo a escanear

chucho.

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
Dos, trios, cuartetos quientetos y mas para contrabajos
« Respuesta #8 : 13-04-2008 01:29 pm »
Hola
Bueno por fin parece ser que aprendi a escanear las cosas aqui esta el primer libro de duetos, por cierto gracias al maestro carlos acosta por facilitar este material.
chucho.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Dos, trios, cuartetos quientetos y mas para contrabajos
« Respuesta #9 : 13-04-2008 03:25 pm »
Muchas gracias chucho!
Al parecer el servidor esta dando problemas para descargar el archivo... asi que por favor, sigan intentando si les da fallo o archivo corrupto y yo voy a buscar alguna solucion para esto de los archivos.

Quedo lindo el archivo! Dos colores y todo!! para fotocopia! Ahora lo unico es el tamaño, que 2 megas por 24 hojas me parece mucho, voy a ver si puedo optimizar el pdf y despues lo pongo de nuevo, para que quede mas pequeño!
Pero fabuloso chucho, muy agradecido!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
Dos, trios, cuartetos quientetos y mas para contrabajos
« Respuesta #10 : 13-04-2008 05:27 pm »
y aqui esta el otro...solo me falta 1

MR.X no logro hacer el archivo mas pequeño, estoy utilizando Adobe Photoshop CS.. pero la codificacion me da igual tamaño en calidad alta o baja no se como es..

chucho.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Dos, trios, cuartetos quientetos y mas para contrabajos
« Respuesta #11 : 14-04-2008 09:16 am »
No pasa nada, estuve revisando y a mi me da parecido... 1.9 megas, para ser mas exacto... asi que no, te estan quedando muy bien, no he visto la ultima, porque no hay adobe o algo para ver pdfs, pero luego la veo... no me hagas caso.

Y con que la juntas? Adobe Acrobat? el Acrobat tiene una opcion para optimizar pdfs... que versiones usas? yo me acabo de dar cuenta que me Adobe Elements 2.0 funciona en Vista!!!! y ahora estoy como loco escaneando y limpiando en la comodidad de mi casa! Y tengo Acrobat 8.0... y Photoshop CS3, pero este ultimo no lo estoy usando para nada...

Si te interesa puedo hacer un tutorial de que hacer y que revisar para escanear... o si a alguien le interesa.

Saludos y muchas gracias!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
Dos, trios, cuartetos quientetos y mas para contrabajos
« Respuesta #12 : 15-04-2008 12:18 am »
hola, acabo de descargar los archivos de chucho y me bajaron corruptos, voy a voler a hacerlo, y le cuento.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
Dos, trios, cuartetos quientetos y mas para contrabajos
« Respuesta #13 : 15-04-2008 12:24 am »
hola definivamente, descargan dañados, no se dejan abrir.

lastima, es un buien material, yo los tengo pero en libros, son faciles y buenos, los estudie con mi novia el años pasado.

adios.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes