Autor Tema: Concierto de Dragonetti  (Leído 6627 veces)

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Concierto de Dragonetti
« Respuesta #7 : 03-09-2008 08:35 am »
Perdonen todos que he estado un poco perdido, pero me ha tomado tiempo ajustarme a mi nuevo lugar y todo lo que tengo que hacer!!

Chucho, yo tengo la edicion Hoffmeister, completa, parte de piano y todo, pero sin escanear, yo tambien la puedo escanear y ponerla en el 4shared, tambien es sencillo bajarle de tono a la parte de piano, hoy en la noche le dedico un rato, no se deberia tardar mucho.  Y voy a buscar el resto de ediciones, para tenerlo completo.

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado roasdu

  • Roberto
  • ****
  • Mensajes: 45
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
Concierto de Dragonetti
« Respuesta #8 : 23-10-2008 08:14 am »
Hola, yo tb busco el concierto para tocar algo, por lo menos las partes que pueda o sea capaz.

Eso si, no tengo cuerdas de solita por lo que sería la versión en SOL o que se puede tocar con cuerdas de orquesta. (quizás no me explique bien)

Muchas gracias
Un saludo, roasdu.

Desconectado garesua

  • ****
  • Mensajes: 43
Concierto de Dragonetti
« Respuesta #9 : 24-10-2008 08:19 am »
Hola, tengo la parte de piano para afinacion normal, la subo? adonde? como? cuando? no lei todo lo anterior. Saludos

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Concierto de Dragonetti
« Respuesta #10 : 26-10-2008 08:38 pm »
jajajaja con que se la mandes por email a Roasdu es suficiente!

Despues Roasdu, el arreglo se puede hacer, no lo hay hecho hasta el momento, pero con que se ponga la parte de piano en Sibelius o Finale, estos programas pueden arreglarte algo y despues cuando lo leas se pueden hacer modificaciones segun los musicos vean necesario.

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado roasdu

  • Roberto
  • ****
  • Mensajes: 45
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
Concierto de Dragonetti
« Respuesta #11 : 27-11-2008 02:42 am »
jajajaja con que se la mandes por email a Roasdu es suficiente!

Despues Roasdu, el arreglo se puede hacer, no lo hay hecho hasta el momento, pero con que se ponga la parte de piano en Sibelius o Finale, estos programas pueden arreglarte algo y despues cuando lo leas se pueden hacer modificaciones segun los musicos vean necesario.

Saludos!

Supongo q os olvidasteis de mi o no me llego el correo.

Sigo esperando, Gracias.
Un saludo, roasdu.

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
Concierto de Dragonetti
« Respuesta #12 : 27-11-2008 07:37 am »
Si les interesa yo tengo la edición Leduc, no creo que difiera demasiado, la parte de piano si no mal recuerdo esta en La... pero bueh, es otra fuente más!
Lamentablemente, si bien la tengo en mi poder, no tengo escaner acá. A partir del 5 de Dic. estoy ed vuelta en mi casa y con gusto se las paso.

Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena