Encuesta

¿Cuál bajista estadounidense te gusta como toca más?

Edgar Meyer
3 (23.1%)
David Grossman
0 (0%)
Diana Gannett
0 (0%)
Patrick Neher
0 (0%)
Michael Cameron
0 (0%)
Ed Barker
2 (15.4%)
Gary Karr
2 (15.4%)
Jeff Bradetich
4 (30.8%)
Jeremy McCoy
2 (15.4%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: 21-12-2007 08:39 pm

Autor Tema: [audio]¿Cuál bajista estadounidense te gusta como toca más?  (Leído 8318 veces)

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Seguimos con la siguiente nacionalidad!
Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
¿Cuál bajista estadounidense te gusta como toca más?
« Respuesta #1 : 12-12-2007 11:10 am »
a Pesar de que muchos de los nombres que estan ahi los conozco pero nunca los escuche tocar, desde mi punto de vista y aun con todos sus defectos creo que Gary Karr sigue siendo el unico realmente diferente, como cuando escuchas grabaciones de violinistas, Gary es alguien que aunque no te guste, lo distingues por su sonido y singular vibrato. Aun con todas sus deficiencias me parece que ciertas grabaciones de el son sublimes, como por ejemplo el disco de koussevitsky, sigue siendo uno de mis favoritos. Honestamente yo no tocaria asi (aunque pudiera) pero el tiene un fraseo y un sonido tan vocal como pocos.

Edgar me gusta, pero nunca me aguante un disco entero de el...

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
¿Cuál bajista estadounidense te gusta como toca más?
« Respuesta #2 : 12-12-2007 11:15 am »
ME parece que en la lista falta Thomas MArtin, otro de mis favoritos...

Saludos!

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
¿Cuál bajista estadounidense te gusta como toca más?
« Respuesta #3 : 12-12-2007 12:56 pm »
Thomas Martin es britanico... :P
Y puedo poner ejemplos de cada uno, para que los oigan y tengan una idea de lo bien que toca Ed... oopss dije por quien vote... jajajajaja

Ahora mas tarde lo hago!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado christian

  • ****
  • Mensajes: 94
  • espero no molestar a nadie con mis opiniones
¿Cuál bajista estadounidense te gusta como toca más?
« Respuesta #4 : 12-12-2007 03:14 pm »
gary karr es indiscutible porque a los que no les gusta no hay manera de convencerlos y a los que les gusta tambien pero ha sido y es la gran figura contrabajisticca del siglo XX su sonido su fraseo y su manera de encarar las obras es unico por bueno o por malo pero es el unico bajista que uno escucha un compas y sabe que es el y aparte es el unico al que realmente y no por suposicion tecnica hace el arco circular o dicho en criollo no se le escucha el cambio de arco ni por puta 

Desconectado Ijon Tichi

  • ****
  • Mensajes: 127
¿Cuál bajista estadounidense te gusta como toca más?
« Respuesta #5 : 15-12-2007 09:40 am »
vendrián muy bien unos ejemplos! salvo a gary karr, edgar meyer y algunas muy pocas cosas de jeff bradetich, al resto los no conozco (a algunos ni por nombre) y seguro que me va a venir bien conocerlos!
de los que conozco me quedo con Karr. edgar toca muuy bien pero para solista en lo que llamamos música clásica no comparto su forma de encarar el instrumento.
saludos!

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
¿Cuál bajista estadounidense te gusta como toca más?
« Respuesta #6 : 15-12-2007 12:14 pm »
Si, perdon... :( ayer lo olvide por completo... hoy en la tarde los subo... el problema es que me cerraron la pagina donde estaba subiendo los mp3... uploadingit.com alguien sabe de alguna otra pagina confiable que le de a uno url de los archivos que sube?

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/