Autor Tema: Probespiel  (Leído 2741 veces)

Desconectado eptadelfos

  • ****
  • Mensajes: 114
Probespiel
« : 14-01-2012 01:58 pm »
Hola y feliz año a todos. He de hacer un favor a un amigo y quisiera conseguirle el probespiel. Si alguien lo tiene escaneado por favor, le ruego lo comparta.
Salu2

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
Probespiel
« Respuesta #1 : 15-01-2012 03:49 am »
La verdad me canse hace tiempo de participar en este foro por que ya no se habla de nada
lo unico que se hace es pedir cosas
comprendo que mucha gente no tiene posibilidades economicas pero realmennte es una pena que se haya perdido este espacio por el solo interes de pedir y pedir
no es la primera vez que me quejo de esto pero la verdad al ver que ya nadie aporta nada real me dan ganas de despertar un poco a la gente por que sino se muere este foro
Saludos a todos

Desconectado Angel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 106
Probespiel
« Respuesta #2 : 15-01-2012 02:32 pm »
Creo que es esto lo que buscas.

Desconectado eptadelfos

  • ****
  • Mensajes: 114
Probespiel
« Respuesta #3 : 15-01-2012 02:36 pm »
Gracias por tu opinion resina. Quizas hayas aprovechado la ocasion para tu protesta en el post menos indicado. Por las gracias que has recibido, puedo dislucidar lo que tu has aportado al foro. Mi participacion en el foro se limita a leer, aportar y solicitar. Ya que como alumno adulto, pero alumno al fin y al cabo, no entro a discutir cuestiones que me vienen grande. De momento solo aporto y solicito cuando preciso. Si te parece bien.
Un saludo

Desconectado eptadelfos

  • ****
  • Mensajes: 114
Probespiel
« Respuesta #4 : 15-01-2012 02:38 pm »
Mil gracias Angel. Gracias a ti voy a quedar como un rey con un amigo.
Gracias de nuevo

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
Probespiel
« Respuesta #5 : 15-01-2012 03:50 pm »
Eptadelfos, no se si te has enterado pero las graciazs se dan normalmente cuando aportas material
si de eso se tratara todo seria bastante triste
Creo que el aporte ( mas haya de que no tengo que darle explicaciones a nadie) va por lo que uno a escrito y  ya que buscas aval lo puedes encontrar en mi cantidad de mensajes
De cualquier manera triste que te lo tomes como un ataque personal y que por el otro lado creas que no puedes aportar nada por ser alumno , todo lo contrario seguro que tienes mucha cosas que contar
Saludos