Autor Tema: una reparación interesante  (Leído 11715 veces)

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
una reparación interesante
« Respuesta #7 : 22-01-2008 09:13 am »
Ah no... acá querémos dogmáticos o nada, respuestas absolutas o ni hablar! CUAC! jeje, verdaderamente sería un lujo para todos nosotros poder confiar y compartir nuestras inquietudes en relación a la luthería. Por cierto James! sigo con la idea en mente de poder visitarte uno de estos días... pero claro, el año está a la mitad y andamos todos a las corrídas. tampoco sé si lo dije antes, pero si me repito no es grave, Mushísimas felicitaciónes por el estreno del concierto! no lo he escuchado a fondo, cómo merece! pero me pareció excelente! :)
Salutti!
Fido
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena

Desconectado james testi pibernat

  • Lutier/Contrabajista/Profe de Inglés
  • ****
  • Mensajes: 118
una reparación interesante
« Respuesta #8 : 22-01-2008 02:29 pm »
Hola Fido!

Cuanto tiempo!
Entiendo tu inquietud sobre el dogmatismo, pero recuerda, lo que tú propones sobre las respuestas sólo es posible cuando tienes a tus contertulios por las pelotas ( el monopolio! ejemplo: Bill Gates)
Yo por desgracia no gané $14,000,000,000 de dólares como "Billyboy" el año pasado así que; me temo que me vi obligado a poner la "frasecita" de los cojones disculpándome de antemano. (tranquilo, seguirá así) :jee:

Ahora en serio,
Cuéntanos como te va. Hace tiempo que añoro esas descargas de humor negro, satírico que me hicieron un "fan" tuyo irremediable. :saludo:
Quizás pueda venir yo en enero ya que estoy medio en vacaciones.
gracias también por tu comentario acerca del concierto. Creas o no, me costó bastante   :sudor: pero aprendí mucho.
En espera de otra de tus fabulosas aventuras, :)

James
 

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
una reparación interesante
« Respuesta #9 : 09-05-2008 02:07 pm »
tengo un apregunta, al colocarle un tornillo al contrabajo, no afecta de algun modo el sonido del instrumento?, pues porque el contrabajo de mi maestro tenia clavos en la tapa y esto hacia que el instrumento fuera un poco sordo, pero al colocar un tornillo en el mango (teniendo en cuenta que es reparacion claro) no sucede lo mismo?

saludos.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes