Autor Tema: gary karr  (Leído 5446 veces)

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
gary karr
« Respuesta #7 : 08-12-2008 08:27 am »
Jajajaja!!!! a este Gary se le caen las plumas por todos lados! jaja... dentro de poco va a terminar sacando un disco tributo a Village People, ya me los veo en sexteto con los disfraces haciendo los pasitos con el caontrabajo! el contrabajo va a conquistar nuevos mercado! jejeje de nuevo "fagulous"!
Maaaachoooou  maaaaachoooou bass!
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
gary karr
« Respuesta #8 : 08-12-2008 11:37 am »
jajjaja, muy buen arreglo, muy fiel a la cancion original.

sera que hay mas curiosidades de este tipo en el mundo discrografico del contrabajo?

saludos
Claro que si hay! han hecho muchos arreglos de musiquita asi,  sobretodo los italianos, los de The Bass Gang

Jajajaja!!!! a este Gary se le caen las plumas por todos lados! jaja... dentro de poco va a terminar sacando un disco tributo a Village People, ya me los veo en sexteto con los disfraces haciendo los pasitos con el caontrabajo! el contrabajo va a conquistar nuevos mercado! jejeje de nuevo "fagulous"!
Maaaachoooou  maaaaachoooou bass!
jajajajaja me voy a tomar unas clases de orquestacion, por fin! y yo me voy a poner a hacer arreglos asi!! en serio, son todo un exito, si tienes un recital y tocas una pieza de estas de encore! seria todo un exito y la verdad hacen falta piezas asi para los recitales.  Tampoco es ponerse muy serio todo el tiempo!

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Gato

  • ****
  • Mensajes: 103
gary karr
« Respuesta #9 : 08-12-2008 01:29 pm »
 :ja: que divertido , esta buena la idea de don Gary .

Doy un agradecimiento a todo el foro , que realmente esta muy buen y eso !
Saludos!!!  :saludo:

Desconectado matlobby

  • ****
  • Mensajes: 93
gary karr
« Respuesta #10 : 09-12-2008 09:22 am »
jajaja muy gracioso!!! gracias mr x por subirlo a mi se me complica