Autor Tema: Fido intentando tocar el preludio de la suite Nº1 de bach...  (Leído 7532 veces)

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
Fido intentando tocar el preludio de la suite Nº1 de bach...
Si bien la calidad deja mucho que desear, de puro cara dura posteo esto así a la hora de proponerles subir sus propios videos y audios al menos ya he dado el desastrozo primer paso  :jee:  esto fue hace un mes antes de mi concurso en trinity. Ahora esta sonando un poco menos peor (quiero creer) y las frases empiezan a tener un poco más de dirección. Cuando vuelva a grabarlo un poco más decentemente lo posteo así recupero el buen nombre de mi familia...  :P

Mister!... intente ponerlo en la sección de videos, pero no hubo caso. Por ahí habría que abrir una sección de papelones o videos propios... usted verá



Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Fido intentando tocar el preludio de la suite Nº1 de bach...
« Respuesta #1 : 07-12-2008 08:31 pm »
Muy bien Fido! Muchas gracias por subirlo! Como sugerencia general, y yo se que ya la cosa ha cambiado mucho, pero hazte un mapita de frases, porque siempre siempre... o van a algun lugar o vienen de algun lugar, nunca son estaticas, una vez que tengas el mapa, fijate en los puntos de llegada, en los puntos de intensidad de la frase, donde debes vibrar, donde puedes tomar tiempo... todo eso, y asi se te hace mas facil frasear todo.

Es un ejercicio sencillo que le da a uno una idea y despues lo hace uno automatico.

Cuentame que paso con eso de publicar un video en la seccion de videos???

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
Fido intentando tocar el preludio de la suite Nº1 de bach...
« Respuesta #2 : 07-12-2008 08:44 pm »
Gracias por el conejo! en eso ando trabajando, y esto es una especie de borrador pero era los unico que tenía grabado...
Ah, recibí un mensaje que decía que no tenía autorización para subir archibos adjuntos... pensé que por ahí querías tener solo vos el acceso para evitar tener mensaje repetidos... pero por los visto no
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Fido intentando tocar el preludio de la suite Nº1 de bach...
« Respuesta #3 : 07-12-2008 08:50 pm »
No no... estataba jugando con lo de moderador global... entonces tenia que darte los permisos y todo eso, pero ya esta listo, tienes que tener ahora un monton de cosas que antes no podias hacer... mover, editar, borrar mensajes... luego te comento mas!

Saludos! y cualquier cosa me avisas!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
Fido intentando tocar el preludio de la suite Nº1 de bach...
« Respuesta #4 : 07-12-2008 10:17 pm »
hola fido, te felicito por subir este video, en general me gusta mucho, pero como dijo mr. x hay que mejorar algunas cosas, pero en general suena bien, yo tambiene stoy intentando tocar este preludio, y es dificil. Me gusta las digitaciones que utilizas, pues son diferentes a las mias, y la posicion del pulgar en el pedal pedal del final es excelente, lo que no me gusta (si me puedo meter en esto, siendo algo indiscreto) es que debes levantar un poco mas el codo del brazo derecho, bueno asi es como mi maestro me ha enzeñado y asi es como yo enseño tambien, pero en mi punto de vista deberias subirlo un poco mas, y algunas cositas de afinacion, pero como ya te dije, en general suena muy bien, me sirve para tener referencia para algunos pasajes que no me salen :jee: :feliz: :gno:.

saludos y felicitaciones por tu nuevo nombramiento. :saludo:
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado Freddy123

  • ****
  • Mensajes: 29
Fido intentando tocar el preludio de la suite Nº1 de bach...
« Respuesta #5 : 07-12-2008 10:54 pm »
heyyy amigosss....saben q yo stoy intentando tocar esa!!!.....


clarooo pero orita le stoy dando muy lento pues...pero si mi profesor no consigue la sonata de marcello n.1 me va a poner a tocar esa
en la audicion para subir mi nivel en la Sinfonca de Paraguana!!

 :)
Saludos!!!        


Freddy...

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
Fido intentando tocar el preludio de la suite Nº1 de bach...
« Respuesta #6 : 08-12-2008 07:52 am »
Hey gracias kontrabasso! como le decía al mister esto fue un borrador, creo que ahora las frases tienen un poco más de dirección que antes... nada de milagros! jaja. Por cierto con el codo... mhhh... no sé que tanto más lo pueda levantar, en el video no se ve muy bien pero mi bajo esta bastante acostado y el angulo con la camara no ayuda. tengo el codo más bien arriba y en general lo que me pasa es que al volver al talon lo sigo deajando "demasiado" arriba así que eh tratado de cambiar un poco el hábito. creo que solo cuando termino y voy a parar la cámara se ve que tan acostado tengo el bajo... por otro lado estoy tratando de tocarlo más con el arco al puente ultimamente cosa de darle un poco más de cuerpo al sonido y mejorar la afinación.
Por cierto: hablás del pedal de Re de la cadencia? el Re de la subida cromática? o el La que viene antes de la subida cromática? creo que la única cosa bizarra que mandé fue en la parte del doble La, que en vez de tocarlo con pulgar y tres, lo toca con uno y tres haciendo una especie de extención...
La cadencia del final siempre es una lucha, me resulta difil tocar ese Re del bajo y hacerlo sonar lindo... sin siquiera hablar de la afinación! hacerlo sonar no tan lejos del color que tiene el las otras notas me complica un poco la existencia :sudor:
Nuevamente gracias! y no dudes en subirte algo cuando lo tengas cocinado así nos inmolamos en grupo :jee:
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena