Autor Tema: Tragicomico encuentro de Humana/Contrabajo: Help me  (Leído 17500 veces)

Desconectado Eugenia

  • ****
  • Mensajes: 10
Hola a todos!

Soy Eugenia, de Berisso. Junto a La Plata, en Buenos Aires, Argentina. De una ciudad donde si existe legislacion, es porque nos toco en una rifa.. Jaja.

Este es el primer año que estoy estudiando activamente (podria decirse) contrabajo, en el Conservatorio Gilardo Gilardi, en La Plata. A una ciudad de diferencia de donde vivo. A 14 km. Es importante que enfatice desde el vamos las distancias porque realmente esto se trata de viajes. La interminables horas que paso viajando para llegar a tocar.
Esta es la primer entrada que hago al foro oficialmente. Lo estuve relojeando mucho tiempo hasta que decidi tomar el asunto por las astas. O me revienta el higado. Jaja.

Empece a tocar casi por accidente. Estaba cruzando la mitad del año 2008 en La Escuela de Arte de Berisso, el segundo cuatrimestre de flauta traversa. El primer año con ese intrumento. Todo color rosa hasta que el profesor se empezo a poner en pelotudo conmigo de la noche a la mañana (las insinuaciones en un box de 2 x 2 mts. no son muy comodas que digamos). No ahonde mucho en el hecho: simplemente me parecio detestable y no volvi. Colgue las clases y para no perder el año, llame al Conservatorio y empece a cursar contrabajo. Ya habia probado violin, piano y bajo. De hecho, el bajo lo toco y, a decir verdad, fue desplazado un 95% por el contrabajo en el uso que le doy hoy por hoy a diario. Lo que no quita que ambos sean fabulosos, igualmente, no tienen nada que ver. Claramente.