Autor Tema: belgica,holanda,austria  (Leído 8875 veces)

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
belgica,holanda,austria
« : 03-09-2007 02:50 am »
como habiamos hablado con el estimado mr X algunos tenemos la "suerte"(sera asi?) de estudiar en europa y estamos enterados del ritmo de las cosas por estos lugares. Es por eso que si akguien desea venirse a tomar un vinito por aca o estudiar este espacio esta abierto para cualquier tipo de preguntas o inclusive contactos que yo y otros foro colegas podamos brindarles


Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
belgica,holanda,austria
« Respuesta #1 : 07-09-2007 11:51 am »
Pregunta de Austria...

Como sobrevivias en Viena? la ciudad debe ser ultra cara... que tipo de trabajos hacias?

Muchas gracias!!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
belgica,holanda,austria
« Respuesta #2 : 09-09-2007 03:13 am »
en mi experiencia Viena no es para nada una cuidad cara,

de hecho nunca pague mas de 200 euros por una habitacion o apartamento compartido


el transporte es barato y la comida tambien

el problema es que hay una sobrepoblacion de musicos y si bien hay trabajo , no para todos , ademas hay un flujo constante de gente nueva que va y viene con mucho talento muy impresionante

trabajo, hay de todo, muchas orquestas amateurs que necesitan refuerzos, misas sin, ensayos que ganas unos 120 euros por una hora de trabajo, a veces cosas mas importantes

igualmente yo llegue muy disminuido con respecto al nivel y recien empeze a trabajar mas profesionalmente con orquestas de nivel en belgica


Desconectado ivan

  • ****
  • Mensajes: 69
belgica,holanda,austria
« Respuesta #3 : 12-09-2007 12:59 pm »
bueno, y sabes de alemania como es el asunto??, yo conozco un compañero contrabajista que se graduó de mi universidad, pero intentó presentarse en nuremberg, y no pasó... no me dió muchos detalles, según una primera versión(de él porsupuesto, al igual que las demás), fué culpa de la mala calidad del contrabajo que le prestaron :nocreo:,después, la versión mejorada era que en Alemania existe un nivel muy brutal de contrabajo, asi que el decidió ir a presentarse en Holanda y ahí es donde etá actualmente....
pues yo quisiera saber como es irse a estudiar allá, detalles como lo que exigen en las audiciones o cosas de esas.. gracias un saludo.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
belgica,holanda,austria
« Respuesta #4 : 12-09-2007 01:01 pm »
Tal vez, seria bueno que abrieras un tema sobre "Alemania" no crees...? :rolleyes:
Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado amibass

  • ****
  • Mensajes: 56
  • kein Stress
belgica,holanda,austria
« Respuesta #5 : 25-09-2007 05:26 am »
Hola resina alguna posibilidad para alguien con arco aleman que empezo muy tarde con el contrabajoo pero tiene el bachiller aleman?...

 :saludo: :saludo: :saludo:

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
belgica,holanda,austria
« Respuesta #6 : 26-09-2007 05:57 am »
estimada amibass,
tu pregunta me pone en una situaccion rara
yo no soy quien para decirte que posibilidades tenes... de cualquier manera yo de alemania no te puedo decir tanto sino de belgica,holanda y austria(viena especialmente)

de hecho yo intentare hacer mi ultimo año de erasmus en alemania(todavia no decidi donde) asi que estoy en la misma que tu

con respecto al bachiller si te referis a el secundario posiblemente te puedas evitar el examen de idioma que tampoco es tan dificil

con respecto a la edad ya estuvimos hablando de ello en otro apartado pero seria bueno escuchar a gente que estudia en alemania como patobenda y otros...