Autor Tema: DaXun Zhang- University of Texas at Austin, antes Northwestern  (Leído 6278 veces)

Desconectado carangavir

  • ****
  • Mensajes: 90
Hola:

Alguien tiene alguna experiencia con el? Lo pregunto por que aunque sabemos que es un ejecutante genial y es el protegido de Lawrence Hurst, es aun muy joven y supongo que su experiencia docente no es muy vasta...

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
DaXun Zhang- University of Texas at Austin, antes Northwestern
« Respuesta #1 : 25-09-2007 03:17 pm »
Yo no tengo experiencia con DaXun, aunque tengo un amigo que fue con el a Indiana y siempre dijo que era muy bueno explicando...

Lo que me deja pensando es porque no duro en Northwestern... porque habra sido que lo sacaron de ahi? no tiene mucho sentido...

Otra cosa... cuando tocan tanto tanto... sabran resolverle los problemas a la gente? ya que ellos nunca los tuvieron... ejemplo... Ira Gold... Edgar Meyer... no se, eso me deja pensando un poco,  DaXun va a dar un recital en Pittsburgh el 3 de diciembre... me voy a averiguar a ver si da clases maestras antes en Carnegie Mellon y ver si voy de colado... (como siempre) :jee:

Igual... estas cerca... podrias pedirle una clase... algun dia que vayas a San Angelo :gno:
Saludos y un abrazo!!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado carangavir

  • ****
  • Mensajes: 90
DaXun Zhang- University of Texas at Austin, antes Northwestern
« Respuesta #2 : 25-09-2007 04:02 pm »
Bueno Northwestern tiene esa historia de no dejar a los buenos maestros; segun las malas lenguas el se fue porque en UTA le ofrecian una mejor posicion ya que en Northwestern lo tenian como lecturer y no le querian dar tenure por lo que no tiene titulos. Yo no se como funcione la cosa en UTA pero parece que a la novia (o esposa?) tambien le ofrercieron un trabajao asi que ambos se fueron para alla....Por cierto Edgar Meyer viene para UNT la semana que viene, va a tocar con la orquesta y a dar un par de clases magistrales..a ver si toco...pero en eso  si tienes razon, es tan sencillo para ellos que nunca tuvieron que pensarlo y verbalizarlo (que es lo mas importante a la hora de explicar un concepto) ...Bueno me cuentas como sale el recital en Pittsbourgh


Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
DaXun Zhang- University of Texas at Austin, antes Northwestern
« Respuesta #3 : 26-09-2007 11:02 am »
Si... Northwestern... Bradetich... Sarchet... Zhang... y ahora esta Peter Lloyd ahi y como lecturer.

Y mas malas lenguas sobre David Neubert? estan los dos dando clases? o Neubert esta solo de "Director of Instructional Technology"
Que va a tocar Meyer?? el Bottesini y el concierto de el? :gno:
Ahi nos cuentas luego como te fue con el!!

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
DaXun Zhang- University of Texas at Austin, antes Northwestern
« Respuesta #4 : 27-09-2007 01:03 am »
tambien lo echaron a michael hovnanian de la chicago y salio un articulo en la double bassist sobre northwestern

Desconectado carangavir

  • ****
  • Mensajes: 90
DaXun Zhang- University of Texas at Austin, antes Northwestern
« Respuesta #5 : 27-09-2007 06:47 am »
A Neubert lo "reubicaron" en esa posicion porque (y todo esto es de las malas lenguas, puro chisme de vecindad) no estaba atrayendo suficentes alumnos al programa.
No sabia que Peter Lloyd estaba en Chicago, despes de haber sido dade "de baja" de la orquesta de Minnesota (ese otra chisme interesante, diganme si no lo saben)a ver cuanto dura...

Obviamente que Meyer va a tocar el Bottesini y tambien su propio concierto, eso nunca cambia..Lastimosamente yo tengo un ensayo la noche de la clase y voy a llegar tarde, osea llego pero no alcanzo a tocar,  :triste: pero bueno, a veces hay que trazar prioridade$$$$



Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
DaXun Zhang- University of Texas at Austin, antes Northwestern
« Respuesta #6 : 11-10-2007 07:33 pm »
Cuentenme por favor el chisme de Peter Lloyd, yo tome unas clases con el y me quedo una muy linda impresion de su persona. Aunque el no lo sepa, algunos consejos que me dio hicieron que yo modificara mi tecnica de mano izquierda, ya que pase de tocar con dedos 134 a 124...

Andres...
www.andresmartin.110mb.com