Autor Tema: DaXun Zhang- University of Texas at Austin, antes Northwestern  (Leído 6278 veces)

Desconectado carangavir

  • ****
  • Mensajes: 90
Hola:

Alguien tiene alguna experiencia con el? Lo pregunto por que aunque sabemos que es un ejecutante genial y es el protegido de Lawrence Hurst, es aun muy joven y supongo que su experiencia docente no es muy vasta...

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
DaXun Zhang- University of Texas at Austin, antes Northwestern
« Respuesta #1 : 25-09-2007 03:17 pm »
Yo no tengo experiencia con DaXun, aunque tengo un amigo que fue con el a Indiana y siempre dijo que era muy bueno explicando...

Lo que me deja pensando es porque no duro en Northwestern... porque habra sido que lo sacaron de ahi? no tiene mucho sentido...

Otra cosa... cuando tocan tanto tanto... sabran resolverle los problemas a la gente? ya que ellos nunca los tuvieron... ejemplo... Ira Gold... Edgar Meyer... no se, eso me deja pensando un poco,  DaXun va a dar un recital en Pittsburgh el 3 de diciembre... me voy a averiguar a ver si da clases maestras antes en Carnegie Mellon y ver si voy de colado... (como siempre) :jee:

Igual... estas cerca... podrias pedirle una clase... algun dia que vayas a San Angelo :gno:
Saludos y un abrazo!!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado carangavir

  • ****
  • Mensajes: 90
DaXun Zhang- University of Texas at Austin, antes Northwestern
« Respuesta #2 : 25-09-2007 04:02 pm »