Autor Tema: profesores en alemania  (Leído 4595 veces)

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
profesores en alemania
« : 27-09-2007 01:15 am »
estoy buscando profe para el año que viene en alemania

quienes conocen y recomiendan alguno (si tienen el contacto mejor)?


Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
profesores en alemania
« Respuesta #1 : 06-10-2007 04:19 pm »
Yo conozco al de Weimar... Horst-Dieter Wenkel


Pero que la foto no engañe!! es buenisimo como profesor y es extremadamente estricto... muy buena persona y los alumnos tocan por todo lado... yo lo conoci en el 2001, y seguro no se acuerda de mi, pero igual, puedo darte muy buenas referencias de el.

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado carangavir

  • ****
  • Mensajes: 90
profesores en alemania
« Respuesta #2 : 07-10-2007 07:59 pm »
Michael Wolf..es gringo pero lleva ya como casi 20 o mas annos por alla, y sus alumnos parecen ser muy buenos, aparte que creo que esta en Berlin asi que tendrias la experiencia de vivir alla...Es muy buen maestro, yo tome 2 clases con el hace como 3 annos y te dice las cosas como debe ser sin vueltas ni nada...Mr. X tiene un link para su pagina

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
profesores en alemania
« Respuesta #3 : 08-10-2007 12:19 am »
lo conosco , desde la pagina.

igualmente estoy buscando profesores en el otro lado de alemania ya que voy a seguir viviendo en belgica... la idea es expandir las posibilidades de trabajo ademas de los conocimientos

con respecto a wolf me da la sensacion(puede ser erronea) que los alumnos de el ,ya que berlin tiene su reputacion, ya van tocando antes de lleguar a el.
es decir despues de mi experiencia en viena y ver que los alumnos tocan mas que los profes en las universidades se esceptico de las capacidades de los "grandes"
pero es mi opinion