Autor Tema: donde estoy parado?  (Leído 9344 veces)

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
donde estoy parado?
« : 05-11-2007 04:05 am »
Buenas! en esta ocasión me despacharé hablando hablando de mi experiencia con un profesor particular, mejor dicho la profesora con quien estoy estudiando en el CNR de Toulouse. No se trata de masterclass ni de un nombre grande... pero no por ello menos significativo para mí. Es decir es el primer cambio de profesor que hago y la primera vez que me toca adapterme a los tiempos y formas de un conservatorio.
Por sugerencia de Mr. X y claro que por propia desición, encaré este menester con la mayor abertura mental que puedo dar. Venía mal criado por un año de estudio solitario, sin tutela, y por otros dos años que muchas enseñanzas me han dejado con Tormo. En definitiva descubrí que iba desarrollando mucha facilidad en algunas areas en las que otros contrabajistas preferían no adentrarse y algunas cosas más básicas quedaron relegadas por propia negligencia y por falta de insistencia de mi anterior maestro.
Tambien cabe destacar que desde un primer momento solo tuve como punto de vista la escuela de rabbath y las enseñanzas que esta le dejó a Tormo y fue solamente por propia curiosidad y gracias al foro que comencé a sentir curiosidad por otras ópiticas que había del intrumento... ya sé... todos los caminos conducen a Roma! pero pensé que andaba con GPS...
Por pura casualidad/causalidad y bastante de cabeza dura vine a desembarcar en estos pagos con la esperanza de poder continuar con lo que había comenzado en buenos aires y menuda sorpresa me llevé cuando se fueron sucediendo las clases con mi nuevo profesor/a. No solo descubrí que había mucho camino por recorrer (cosa que desde luego contemplo siempre), además caí en cuenta de lo mucho que tenía por hacer para llegar al mismo punto en el que estaba antes de comenzar!... Paso a explicar, hay muchos ejercicios que me son p