Autor Tema: donde estoy parado?  (Leído 9340 veces)

Desconectado christian

  • ****
  • Mensajes: 94
  • espero no molestar a nadie con mis opiniones
donde estoy parado?
« Respuesta #7 : 13-11-2007 04:36 pm »
que barbaro, leyendo todas las opiniones me asombro de lo parecido que soy con andres con pequeños matices yo tambien tuve en su momento dos maestros y tambien decidi entre los dos cual me cuadraba mas y los dos mestros eran pastor y daniel buono y decidi al reves que él. lo que quiero decir con esto es que cada uno va buscando su camino sobre todo cuando ya algo entiende en el tema. y no toda la medicina cura lo mismo entonces que hacer. creo que estar convencido de los cambios es un sintoma positivo, tambien ver quien fue el maestro de tu profe tambien porque en este caso concreto si ella estudio con rollez estas en aprietos porque cualquier cosa que venga de rabbath sera cosa del demonio y si despues estudias con petracchi cualquier cosa de rollez sera cosa del demonio y asi hasta el infinito.
Espero haber ayudado con el tema cualquier cosa me dicen.
P.D. espero no haber sido yo el que le dije a andres que su sonido era una cagada porque es lo que pienso pero no creo haber sido tan sincero. JAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
donde estoy parado?
« Respuesta #8 : 14-11-2007 12:56 pm »
No salame, vos no fuiste pero igual aprendi bocha de cosas de vos, asique gracias igualmente!

Desconectado VELART

  • ****
  • Mensajes: 49
  • Sean lo máximo de lo mejor que puedan, G. Hinckley
donde estoy parado?
« Respuesta #9 : 14-11-2007 08:22 pm »
...."debe haber oposición en todas las cosas"..... no te preocupes, la APERTURA mental a la que te refieres, no es una estudiantil aceptación sumisa, es una madura actitud ante lo diferente.

Hagaz lo que hagaz, estes donde estes, !! HAZLO BIEN !!, uno de mis maestros solía decir, "el que wevea aquí wevea en cualquier lado"... ;-)

disfruta tu tiempo... NO SE REPETIRA!!

ATTE

VEL:-)
Paul Velasco
CONTRABAJISTA:-)

Desconectado Fido

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Là où je vais, je suis déjà
donde estoy parado?
« Respuesta #10 : 15-11-2007 05:29 am »
Jajaja! no era mi intención abrir una "Vitacora de las aventuras de Fido en Tolosa" tampoco distanciarme tanto del plano técnico de nuestra querída gorda... sencillamente quería ver que les había pasado a ustedes en situaciónes cómo la mía. Retomando (A pedído de mister equis), el viaje del contrabajo estuvo perfecto, llegó sin mayores inconvenientes y de paso todo el lugar extra me sirvió para cargar libros, bajo eléctrico, ropas y demás petates. Si tienen que hacer mudanza se los recomiendo! si es solo un viajecito de gira o masterclass, o con estuche rígido o con bajo prestado...
Con respecto a la beca, salió todo excelente, tengo mi beca por los próximos ocho meses... lo único malo es que es proporcional a mi cantidad de horas trabajadas en las europas, o séa que voy a tocar el mínimo de la misma (siendo el máximo 650?) entre trescientos y cuatrocientos euros, no me haré rico... pero entre eso y las fechas que salgan zafaré bien! la vida no es tan cara aquí como en otras ciudades como Barcelona o París... Por otro lado, como se trata de una "formación profesional" junto unas tres cuartas partes de mi dossier de intermitente algo así como 330 de 500 y pico horas necesarias en diez meses. Nada mal! no?... :jee:
Volviendo al tema del cambio de profesor y escuela e idioma y todo lo otro!... Por suerte y propia voluntad pude reconciliarme con todo lo que me estaban proponiendo. Hay muchas cosas que si bien diferentes no por ello menos útiles y que me hacen repensar lo que venía haciendo y sacarle más el jugo... Ni hablar de todo lo nuevo que tengo que digerir que y de por sí aporta bastante info. Y sí... tambien lo que me desconcentró un poco es no poder adivinar entender o ver del todo el camino a seguir o como dice el mister, tampoco cuales eran las dificultades específicas a laburar. Producto de la novedad, y el pequeño detalle de que jamás estudié francés, puedo decir que me defiendo bien... pero no llego a percibir la misma cantidad de matices que en español o en inglés... Mueno... a todos gracias por vuestra opinión!...
Salutti!
Fido

Pd1: ayer hablé con FernandoM. Llegó bien, ya comenzó con su laburo hoy iba a su primera clase en el conservatorio de Montpellier. Andaba un poco corto de tiempo (culpa de su trabajo...) así que se le complicaba la posibilidad de tocar en esambles. Su contrabajo ya tuvo arreglo entre tastiera despegada y pequeña fisura de tapa 100?... bah... llegando! voy a ver si el próximo jueves lo voy a visitar que tengo que tocar por ahí cerca el viernes.

Pd2: que chico es el mundo, al Señor Christian lo conocí en un festival de tango en la Falda donde el tocó con su trío y no estoy seguro si tambien con un cantante. Estuvimos tomando unas cervezas en una confitería "céntrica" y si no mal recuerdo me contó algo de su experiencia en la orq acdémica del colón y de un niño un poco menor que usted con quien compartía atril que en estos tiempos estaba viviendo en México. Imagino que se trataba de Andres!

Pd3: lo último que supe de Vinicius fue por una nota publicada en una revista que se llama "Hecho en Buenos Aires" (HBA) donde le/les hacían una nota a su orquesta de tango con arco alemám..
Salutti!.-
Fido

\\\"La experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado\\\"(...)
\\\"Ringo\\\" Bonavena