Autor Tema: Cristoph Rahn  (Leído 4242 veces)

Desconectado Malito

  • ****
  • Mensajes: 85
Cristoph Rahn
« : 24-03-2007 03:51 pm »
 Hola:

 Yo estudio hace dos años con Cristoph Rahn, Solista de la Orquesta Nacional de Catalalunya (OBC).
   Llegue a Barcelona por una beca de la Fundacion Carolina. Ya habia terminado de carrera de interprete en Chile, y aca me encontre con un exelente profesor. y Gracias a eso me quede estudiando por mas tiempo. estoy haciendo un post-grado, pero la verdad es que he cambiado radicalmenete mi forma de tocar.
  Mas sonido, mas confianza, mas comprension de la musica. El tipo es un maestro en la musica de orquesta, y como solista tiene una confianza imponente. En la tecnica, basicamente busca la comodidad al momento de tocar, pero con un sentido musical primordial. Ademas que algo que lo describe como exelente profesor es que conoce a varios contrabajistas y mantiene contacto en relacion a las experiencias de la forma de tocar el contrabajo, con tomas martin, petracky, wolgan gutler, etc.
  Antes tenia muchas ganas de estudiar en alemania, pero desde que estoy con cristoph, no hay necesidad de ir, quiaz solo de vacaciones...jaja

 adios.

Desconectado amibass

  • ****
  • Mensajes: 56
  • kein Stress
Cristoph Rahn
« Respuesta #1 : 25-09-2007 05:11 am »
Hola Malito me podrias poner en contacto con tu maestro ? estoy buscando donde estudiar el superior y ... :boom:
graciass :saludo: :saludo: :saludo: