Autor Tema: universidades economicas  (Leído 25402 veces)

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
universidades economicas
« Respuesta #21 : 24-01-2008 08:02 pm »
lo mas probable por lo que leo es que despues de la universidad aca, deba volver a hacer un pregrado o medio pregrado fuera.
por lo menos eso tuvo que hacer una prima que estudio aqui en la universidad del valle y ahora estudia en el "Hochschule Für Musik Köln", lo que sucede es que como ya habia hecho un pregrado no tuvo que ver algunas asignaturas como hsitoria, piano etc (aclaro, ella es soprano y estudia canto lirico.)

Se podria hacer una transferencia, que es un tranfers... y completar el bachillerato aqui, por consejo, y eso es mi opinion solamente... no dejes de lado la oportunidad de estudiar historia de la musica o materias teoricas, porque primero practicas el idioma y despues puedes tener un punto de vista diferente y bueno es experiencia.

en fin, para la gente de colombia que le interese como kontrabazzo aqui esta la informacion de fullbright, dentro de poco salen las becas a las que se puede aspirar y bueno el papeleo es tremendo entonses irse enterando no esta mal.

entre los requerimientos dificiles estan, acreditar trayectoria como artista, hacer un ensayo de el porque ud es una persona que llevara en alto la mision de la fundacion y posrupuesto el lindisisiimo TOEFL (esto esta publicado en la pagina en otra seccion)

Las becas Fulbright son para investigacion... cuidado ahi... no hay becas para ejecucion... Fulbright es una organizacion dedicada a la investigacion.  Yo tengo un amigo que se fue a Paris a investigar a un profesor viejito viejito de clarinete y ese era el trabajo de el por 1 año.

MR.X,Carangavir,  cual repertorio aconsejarias tu, que una pesrona debe tener para presentarse a un programa para postgrado (graduate program se dice no??) ya sea que hayan visto un programa que haya sido exitoso, que uds o alumnos suyos hayan presentado o que simplemente llene sus espectativas en el concepto.

Bueno cualquier concierto como el Bottesini, Vanhal, tal vez Koussevitzky... fuera de ahi los otros tendrian que venir acompañados de alguna pieza de caracter virtuoso


Envio aqui un arreglito para orquesrta de cuerdas del primer movimiento de hoffmaister hecho por mi. es algo muy sencillo pero aqui como que sono bien. digo, en agradecimiento por la info. ( es de la edicion de la misma editorial hoffmeister, bastante "asencillada" por asi decirlo)

Muchas gracias!

y a quien pueda interesar, en el transcurso de mi carrera he buscado y conseguido grabaciones de 2 conciertos dificiles de hallar que son Pichl en Re y Hoffmeister N°1 en Re
ademas en los discos venian Hoffmeister en Mi Bemol, Vanhal en Mi Bemol y Kozeluch Sinfonia concertante Mi bemol para mandolina, tompeta, contrabajo y Piano

Si me interesan... hablamos por mensaje privado
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
universidades economicas
« Respuesta #22 : 25-01-2008 06:34 am »
Chucho, no me digas que vos sos primo de Adriana Bastidas!!!! que mundo tan pequeno...mandame un mensaje privado

si señor, pequeño es el mundo, soy Jesus Daniel Insuasty Bastidas, primo de ella
la conoces?

ya te mande un privado.

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
universidades economicas
« Respuesta #23 : 08-02-2008 06:36 pm »
paul erhard, me gustaria saber si usted lo conoce y que tecnica de arco es.

Hace unos dias subio unos videos... aqui hay uno

Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
universidades economicas
« Respuesta #24 : 09-02-2008 11:13 am »
Gracias Mr.x, por el video, me srivio para conocer a paul erhard, y saber la tecnica del arco, voy a evaluar la posibilidad de ir a estudiar aya, pues cobre todo por lo economico.

adios.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
universidades economicas
« Respuesta #25 : 25-04-2008 06:37 am »
hola, bueno reviviendo el tema, tienen alguna informacion acerca de un buen profesor, ciudad barata y universidad que ofresca full tution(jeje sigue soñando) no mentiras, solo de profesor bueno en canadá....yo lei por ahi de uno pero toca con contrabajo de 3 cuerdas  :susto:....jejee pues mi plan es, como me acosejo MR.X viajar, recibir clases particulares para subir el nivel y luego presentarme al post-grado...

en canadá es igual que estados unidos...digo hablando del tipo de titulacion?

chucho

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
universidades economicas
« Respuesta #26 : 25-04-2008 09:03 am »
quarrington imagino ensenia
creo que james fue alumno tal vez te pueda conar que tal como profe

sino europa sempre es mas barata que eeuu

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
universidades economicas
« Respuesta #27 : 25-04-2008 07:42 pm »
Joel enseña en varias partes si no me equivoco, pero al menos en una universidad es imposible entrar... piden tanta cosa y la audiicion tiene que ser en vivo y dura todo un fin de semana, si pasas la ronda tienes que quedarte para el lunes y tocar un recital entero... es increible!!

La educacion en Canada es diferente que en Gringolandia, es mas barata, pero no tengo experiencia de primera mano, solo lo he oido.

Si James nos podria dar mas luz en el asunto de Canada.

Chucho, estas un poco tarde para aplicar para entrar en Agosto, a estas alturas ya tienen a la gente que quieren, pero no es tarde para pensar para el 2009...  tal vez en algun caso extremo alguna universidad este necesitando gente, pero no he oido, siempre las hay... pero tienes que tener todos los papeles listos y el TOEFL listo para solo mandar y ya...

Para cuando te interesa salir de Colombia... si quieres intentar ya, me dices y buscamos opciones... si hay tiempo entonces mejor, vemos todo con calma.
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/