Autor Tema: Necesito consejos!!! sobre un mal maestro!  (Leído 9817 veces)

Desconectado Armando

  • ****
  • Mensajes: 162
  • La musica es para compartir y no para presumir! :-
Necesito consejos!!! sobre un mal maestro!
« Respuesta #7 : 23-07-2007 12:35 am »
Hola estan bien sus consejos pero.. de verdad es mal maestro ya entregamos la carta tratare de subirla para que la lean y se den cuenta de la situaccion que hay por aca, por que para empezar mi escuela es la unica que da la catedra de contrabajo con sistema de arco aleman, este maestro en 24 años de servicio nunca ah titulado a ningun estudiante  :triste: y ahorita estamos en pie de lucha. Si tengo profesor particular el  fue alumno de Klaus Stoll y de Bernard Salles, es muy bueno, pèro mi problema con el es que toca en 3 orquestas y casi no nos podemos vernos para clase  :(, si me interesa el titulo por que te lo piden para dar becas, por que mi proposito es: en el momento en que me den el titulo busco una beca para irme a alemania con Kalus Stoll o Gerard Dwiza, por eso me interesa,
Gracias!!
Graves Saludos!

Desconectado Teresa

  • ****
  • Mensajes: 44
  • en m
Necesito consejos!!! sobre un mal maestro!
« Respuesta #8 : 15-08-2007 10:37 pm »
Hola Armando, oye pero sí te dan titulo en la ollin? Disculpa la ignorancia, yo estudié en la superior y bueno, como bien dices lo malo aqui en el DF es que no hay maestros de arco aleman en las escuelas... porque no pruebas irte a Jalapa? La escuela de arco aleman allá es fuerte, no tienes porque soportar un maestro que se duerma en el salon de clase, eso es indignante! No te esperes a terminar la carrera para conseguir un buen maestro, trata de ir a Jalapa (no se si haya lugares en la juvenil, pero si hay te podria ayudar eso para tu manutención) y tomar clases con alguno de los maestros alla, además podrías obtener un titulo universitario, y mas posibilidades de beca para irte a alemania. Piensalo, es una buena opción para ti.
Es una lástima que en nuestras escuelas tengamos maestros de tan mala calidad, pero bueno, también te encuentras eminencias de la teoría he de decir....
Todas las mañanas del mundo... menos una.

Desconectado Armando

  • ****
  • Mensajes: 162
  • La musica es para compartir y no para presumir! :-
Necesito consejos!!! sobre un mal maestro!
« Respuesta #9 : 15-08-2007 10:42 pm »
sale lo mismo estar en jalapa que aqui, ya fuia alumno de Andrek Kalarus y de Degnicht y no son buenos maestros, como contrabajistas son buenos. estoy tomando clases con Alvaro Porras de la sinfonica nacional, el fue alumno de Bernard Salles y luego de Klaus Stoll y es muy bueno como maestro, tiene una alto nivel de pedagogia y es muy didacta con sus alumnos.  :)
Graves Saludos!