Autor Tema: 15 becas completas para Taller de verano  (Leído 6912 veces)

Desconectado Beto

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 278
15 becas completas para Taller de verano
« Respuesta #7 : 11-05-2010 12:47 am »
Si, eso de las becas faltando poco esta raro, aunque una amiga que estudio ahi en Shenandoah University me dijo que ahi eran medio lentos... y la competencia, pues trasladaron el plazo para la aplicacion de 19 de abril al 30 de mayo, tambien esta raro. Voy a pensarlo un poco, porque ademas el 24 hay concierto con la orquesta de la universidad y me cortan el rabo en el curso si falto ese día...  :indeciso:

Desconectado SPACE_COWBOY

  • ****
  • Mensajes: 41
15 becas completas para Taller de verano
« Respuesta #8 : 17-05-2010 07:20 pm »
Hola a todos. Yo mandé una solicitud de beca y me la dieron. Les dije que sí iría así que en vistas a eso estoy orgánizandome el viaje, ciertos cuestiones burocráticas que tengo que hacer. Hay algún otro de por acá que haya participado?

Desconectado Beto

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 278
15 becas completas para Taller de verano
« Respuesta #9 : 17-05-2010 09:10 pm »
Muy bien, que dicha que alguien de aca va al taller de Bass Coalition.
A mi se me complica mucho poder ir... lastima porque se ve interesante, incluso la competencia.

Que bien por vos que te arriesgaste (en el buen sentido de la palabra). Cuando volvas nos contas con lujo de detalle, asi nos damos una idea de si vale la pena ir dependiendo del nivel y las espectativas de cada uno. De hecho hace casi un año fui al Bradetich Master Classes y cuando regresé trate de dar con lujo de detalle como estuvo todo. (espero tambien que alguien haya leido, le haya servido y lo haya considerado).

Enhora buena, felicidades! Y ya sabes, nos contas.

Desconectado Beto

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 278
Aqui está la lista.

We also held our first Classical Solo Competition and I am happy to Congratulate the following Winners:

First Prize:  Bebo Shiu (Massachusetts)

Second Prize: Katherine Saalbach (Virginia)

Third Prize: Sarah Lahasky (Kansas)

Bebo Shiu, estudia en Boston Conservatory y ha tocado o toca en Austin Symphony.

Un videito del segundo lugar: #ws

Por cierto, SPACE COWBOY, no te olvides de contarnos como estuvo la cosa, con lujo de detalles!

Saludos!

Desconectado Beto

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 278
15 becas completas para Taller de verano
« Respuesta #11 : 01-07-2010 12:24 am »
Space cowboy, nunca nos contaste sobre el Workshop...