Autor Tema: Peligro ¡¡¡ novato !!!  (Leído 5795 veces)

Desconectado kontrabasso

  • ****
  • Mensajes: 430
  • buenas, pude volver, pero solo desde mi movil.
Peligro ¡¡¡ novato !!!
« Respuesta #7 : 24-07-2008 10:18 pm »
hola. mira yo te recomiendo que mires muy detalladamente el video de bradetich, pues si no tienes maestro, es lo mejor, si no entiendes bien el ingles, no importa, mira la mano de el y con eso almenos entenderas l0o que quiere decir, primero trabaja cuerdas al aire, con un metodo tanto en pizz como en arco, para que empiezes a adaptarte a la sonoridad del CB, ya que es diferente al del BE.

ser autididacta es bueno hasta el punto de saberlo hacer bien, de estudiar almenos siguiendo las minimas reglas e indicaciones que se puedan ir consiguiendo en el camino, eso si buscate un profesor que te de buenas bases, mientras consigues el que te lleve de la mano a lo que quieres.

y te felicito por entrar al muno del contrabajo, felicitaciones.

saludos.
Saludos.

La musica es el arte mas complejo, solo los sabios la entendemos.
www.myspace.com/luciaylos5herentes

Desconectado eptadelfos

  • ****
  • Mensajes: 114
Peligro ¡¡¡ novato !!!
« Respuesta #8 : 04-11-2008 05:57 am »
Hola de nuevo.
Pues con todas las ganas que tenia de que empezara el curso, pues tras un mes y medio sin profesor de contrabajo, nos mandan una profesora de chelo para dar clases de contrabajo.
La primera vez que da clases y es chelista. Se ha traido el metodo suzuki y la verdad es que puedo terminar este año con mas vicios adquiridos de los que necesito.
Estoy buscando metodos y estudios para ir avanzando pero el mas recomendado por lo que he leido, es el New method for the double bass Book 1. Y tambien he leido a Mr. X que el Concepts of bowing es muy adecuado para estos menesteres. Me podria alguien enviar una copia escaneada por favor de alguno de los dos??

Gracias por vuestro apoyo.


Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Peligro ¡¡¡ novato !!!
« Respuesta #9 : 04-11-2008 01:03 pm »
Muy mal leer eso, de verdad que la situacion no se ve bien, pero te digo algo, mirale a todo el lado positivo y trata de sacarle el mayor provecho posible, ellos tambien tienen que enseñar! aunque sean cosas de musicalidad.

Y para peticiones, por favor abre un nuevo tema, me desordenan todo el foro asi!! :molesto:

Saludos y aqui nos tienes si se presentan dudas que la profesora no pueda resolverte.
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/