Autor Tema: Video de tecnica de Jeff Bradetich - Produccion de sonido - Escala Sol mayor  (Leído 6420 veces)

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Arts!

  • ****
  • Mensajes: 29
ola por casualidad tendras algun video de Jeff tocando Czardas de Monti? :sudor:


Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Por favor, no desordenes el foro... las peticiones van en otro lado.  Y no, no tenemos.

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Gato

  • ****
  • Mensajes: 103
Hola , considero que Bradetich es muy buen contrabajista , pero en lo que no estoy en " pro" , es que haga sus escalas con vibrato , aunque este sea lindo , porque considero que la escala es para estudiar la afinacion , uso de arco , figuras , etc , y con el vibrato se puede " acomodar " a la afinación , por lo que puede que este cerca de la nota , pero no en el lugar exacto , eso se puede ver  y oir cuando toca la nota la en la cuarda mi con el 4 dedo , se nota en afinacion y visualizacion que ahi no esta del todo afinado y arregla eso con vibrato , eso , saludos!!!

Desconectado Gato

  • ****
  • Mensajes: 103
Fuera de los vibratos , el video esta buenisimo , esta muy bueno para estudiar escallas , posiciones , afincacion , etc. eso , Saludos!!

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
A mi tambien me enseñaron a tocar escalas sin vibrato pero, en tocdas las master class que he tomado, siempre los profesores (he tomado master class con Tim Cobb, Brad Oplad, Milton Masciadri y Sergio Oliveira) piden que cuando toquemos las escalas las hagamos vibrando; es que ellos ven la práctica de las escalas comoun elemento para desarrollar aspectos técnicos además de la afinación, la afinación siempre la estamos trabajando, en todo momento, yo por lo menos no sigo estudiando algo si sale desafinado (aunque en las audiciones si salga  :jee: :jee: :jee:); volviendo, desarrolar aspectos técnicos como la sonoridad, ligaduras, cambios de posición, intervalos, golpes de arco y vibrato entre otras cosas, espero que te sirva, saludos.