Autor Tema: Nuestro nuevo proyecto  (Leído 2828 veces)

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Nuestro nuevo proyecto
« : 04-11-2009 12:03 am »
Hola a todos!
Despues de leer varios mensajes con enlaces a blogs con cantidades de musica en discos, pense que podriamos hacer algo similar e ir subiendo discos, no solo de contrabajo, pero versiones interesantes de musica en general.  Como no estamos hospedando esto aqui, sino que solo estamos republicando enlaces... no es ilegal.  Ademas, el foro no es visible para los visitantes :lengua:

Saludos a todos y espero nos ayuden a hacer esta una seccion tan popular como la de pedir partituras!

Daniel



Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Nuestro nuevo proyecto
« Respuesta #1 : 04-11-2009 12:21 am »
Si usan Firefox les recomiendo que instalen el add-on Greasemonkey despues se vayan a UserScripts y despues instalen el genial Cavern Links Checker lo que hace es revisar si los enlaces de descarga directa estan vivos todavia y si lo estan, los desplega en verde, si no, en rojo.  Es genial!

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Nuestro nuevo proyecto
« Respuesta #2 : 04-11-2009 12:35 am »
Como si faltara poco... pueden hacer comentarios tambien... reportar enlaces caidos y cosas asi... agradecer... :rolleyes:

Desconectado Opus

  • ****
  • Mensajes: 128
Nuestro nuevo proyecto
« Respuesta #3 : 04-11-2009 03:07 am »
Que excelente idea la de subir discos,creo que con el pasar de los días este blog será mas visitado que la sección de la solicitud de partituras :)
Cordiales saludos.


Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
Nuestro nuevo proyecto
« Respuesta #4 : 05-11-2009 08:28 am »
Me parece excelente esta idea a mi tambien! bueno y lo unico que tengo para aportar son discos  que probablemente todos tengan! como los de edgar meyer.. los Encores de streicher!