Autor Tema: los arcos de latinoamerica  (Leído 31103 veces)

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
los arcos de latinoamerica
« Respuesta #28 : 03-01-2008 07:23 pm »
Si se de donde se puede hacer, pero decirtelo va en contra de mis principios... y de los principios del foro... primero porque de aqui a que se publique la musica ninguno de nosotros la va a ver... y segundo no me parece correcto... nadie se va a hacer rico con ella y solo la van a enclausar mas... asi que con mi ayuda no cuentes...

Asi que creo que este tema de la musica no va a llegar a ningun lado, asi que mejor lo dejamos aqui.
Saludos y te estoy mandando un mensaje privado.

Para que conozcan a Amato

Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Cuti

  • ****
  • Mensajes: 81
los arcos de latinoamerica
« Respuesta #29 : 25-04-2008 11:43 am »
es una lástima esto que ha ocurrido. Mr.X no sé si será como para otro tema, pero es un asunto, que desde mi punto de vista,  debiera discutirse en todas las esferas dónde circulen músicos, este asunto de los derechos de autor, y de cómo lo que supuestamente se hace con la finalidad de difundir, proteger  y conservar la música y palabras de grandes maestros termina constituyéndose justamente en lo contrario, privatizando y voloviendo una cuestión de élites que no necesariamente van acompañadas de talento o esfuerzo o disciplina.

Desconectado Santiago

  • ****
  • Mensajes: 363
los arcos de latinoamerica
« Respuesta #30 : 25-04-2008 06:26 pm »
Mr.X, ¿cómo conseguiste la foto de Salvador Amato?

Desconectado jp pastor

  • ****
  • Mensajes: 66
los arcos de latinoamerica
« Respuesta #31 : 27-04-2008 12:52 pm »
Hola,¿conocen a Rubén Giorgis?, es un fantástico contrabajista argentino que estudió en Viena con Ludwig Streicher y luego se estableció en España, también estuvo en la Orquesta Sinfónica de Madrid, junto con Fernando Poblete, Daniel Machado (también argentino y alumno de Streicher), José Luis Ferreyra (gran contrabajista y mejor persona). Impartió clases en el Conservatorio "Padre Antonio Soler" de San Lorenzo de El Escorial (Madrid), yo fuí alumno suyo allí.
Saludos

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
los arcos de latinoamerica
« Respuesta #32 : 27-04-2008 07:42 pm »
es una lástima esto que ha ocurrido. Mr.X no sé si será como para otro tema, pero es un asunto, que desde mi punto de vista,  debiera discutirse en todas las esferas dónde circulen músicos, este asunto de los derechos de autor, y de cómo lo que supuestamente se hace con la finalidad de difundir, proteger  y conservar la música y palabras de grandes maestros termina constituyéndose justamente en lo contrario, privatizando y voloviendo una cuestión de élites que no necesariamente van acompañadas de talento o esfuerzo o disciplina.

Entre nosotros esta Omar Arancibia, pero no visita el foro, si es una lastima, pero bueno... por algo pasan las cosas, cuando podemos y nos hacen "regalos" de musica desconocida, como la de Pere Valls, entonces tratamos de difundirla.

Mr.X, ¿cómo conseguiste la foto de Salvador Amato?

De la pagina de George Vance un poco de google y listo... lastima fue la unica que consegui.

Hola,¿conocen a Rubén Giorgis?, es un fantástico contrabajista argentino que estudió en Viena con Ludwig Streicher y luego se estableció en España, también estuvo en la Orquesta Sinfónica de Madrid, junto con Fernando Poblete, Daniel Machado (también argentino y alumno de Streicher), José Luis Ferreyra (gran contrabajista y mejor persona). Impartió clases en el Conservatorio "Padre Antonio Soler" de San Lorenzo de El Escorial (Madrid), yo fuí alumno suyo allí.
Saludos

Si alguien lo conoce? hay muchos argentinos aqui... :ja:
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Santiago

  • ****
  • Mensajes: 363
los arcos de latinoamerica
« Respuesta #33 : 28-04-2008 11:18 am »
Me temo que no conozco a ninguno.

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
los arcos de latinoamerica
« Respuesta #34 : 30-04-2008 12:24 am »
yo he escuchado nombrar por que tome clases en viena con un espaniol que estudio con ellos
pero al igual que allegre son de los contrabajistas de calidad que se han radicado en el exterior
y perdieron contacto seguramente por falta de interes(no de ellos sino de los otros) o de apoyo institucional