Autor Tema: Un pequeñito problemita!  (Leído 5969 veces)

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Un pequeñito problemita!
« Respuesta #7 : 31-10-2009 09:24 pm »
no no es chino es un bajo americano! es uno de estudio no tan barato.. pero no llego a ser de calidad buena! es bueno para estudiar

Como es el clima donde tienes el instrumento? aire acondicionado? cosas asi... el puente, tiene ajustadores? siendo un bajo gringo, no me extrañaria para nada...

Muchas veces pasa que el instrumento tiene que ser calibrado cada cierto tiempo, ya sea un ajuste total, revisar el puente, la posicion, el angulo, la altura de las cuerdas...  cual es la altura de la cuerda de MI y de LA? entre mas bajas, menos articulacion, mas resina... mas altas, mas articulacion, mas resina, menos peso, presion y todas esas variables. 

La articulacion viene de la tecnica de arco, de la cantidad de resina y de tu tecnica en general, no tanto de las cuerdas, si tu profesor toca con el instrumento... que te dice el? o le suena igual? claaaro las cuerdas juegan un papel muy importante, pero primordialmente el que ejecuta es que el articula.

Desconectado Amateur

  • ****
  • Mensajes: 288
  • Lo prometido es deuda!
Un pequeñito problemita!
« Respuesta #8 : 02-11-2009 09:35 am »
de hecho mi profesor tambien dice lo mismo!
la altura.. no pasa ni un dedo por l cuerda.. la separacion entre las cuerdas y el mastil.. es como de 7mm mas o menos.. 

Desconectado Teresa

  • ****
  • Mensajes: 44
  • en m
Un pequeñito problemita!
« Respuesta #9 : 27-11-2009 06:03 pm »
yo creo que son las cuerdas, cambia por thomastik, tienen una super respuesta... prueba las spirocore stark. (además te duuuuran y duuuran)
Todas las mañanas del mundo... menos una.