Autor Tema: Concurso de Composicion del Foro Contrabasso (dudas)  (Leído 35984 veces)

Desconectado Mauricio

  • ****
  • Mensajes: 405
Concurso de Composicion del Foro Contrabasso
« Respuesta #56 : 30-07-2008 08:25 am »
A mi me parece que con respecto a la fecha de entreg, podría posponerse un poco más, yo diría un mes más, puesto que acá en el emisferio sur, el mes de enero es el mes de vacaciones para todo el mundo, entonces ese período de tiempo podría ser aprovechado para trabajar en esto, que les parece?

Desconectado Vinicius Pereira

  • ****
  • Mensajes: 36
Concurso de Composicion del Foro Contrabasso
« Respuesta #57 : 30-07-2008 08:56 am »
A mi me parece casi perfecto.

Yo creo que podria haver una cosa de juri popular.... dos votaciones, un juri oficial, ok y ademas una votación con los miembros del foro...

Y quizas la fecha limite puede ser 1º de febrero... El mes de enero puede ser bueno para revisar la musica y gravarla ya mejor executada.

Y sobre la forma de entrega de la musica? Vamos usar un pseudonimo?

Saludos!

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Concurso de Composicion del Foro Contrabasso
« Respuesta #58 : 30-07-2008 10:34 pm »
 :jee: entonces... dos votaciones, primero para sacar una preliminar y de esa preliminar un final con jurado anonimo?

Y si, olvide colocar que las obras seran entregadas anonimamente, o con pseudonimo...  voy a especificar el formato luego, y tengo que pensar como hacer para la entrega... lo ideal seria que se pudieran enviar desde un correo especial, solo para el concurso, podriamos hacer algo en gmail... algo como concursodelforo@gmail.c o m o algo asi y todos entran a esa cuenta y envian el correo con el archivo adjunto a forocbasso@gmail.com

Lo que no me parece de entregar en febrero es que retrasa un poco el II Concurso de Composicion para contrabajo "El nombre que pensemos" pero si lo necesitan lo tienen... hacemos la fecha de entrega el 1ero de febrero.

Saludos y muchas gracias!  Estoy trabajando en el formulario de inscripcion tambien.
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Vinicius Pereira

  • ****
  • Mensajes: 36
Concurso de Composicion del Foro Contrabasso
« Respuesta #59 : 31-07-2008 08:23 pm »
Yo pienso que podrian haver dos categorias de premiación:

- El juri oficial del concurso (profesores, que se yo...)
- Juri popular (los bajistas del foro)

Las dos categorias con 1, 2 y 3º lugares...

No se, yo participé de concursos aca en Brasil que tenian premiación por juri popular y siempre és una sorpresa lo que la gente le gusta...

Que les parece?


Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Concurso de Composicion del Foro Contrabasso
« Respuesta #60 : 02-08-2008 09:35 pm »
Si suena interesante lo de las dos votaciones... el problema seria el premio, habria que tocar una pieza mas en el recital... por votacion popular... pero no suena nada complicado, una mencion o algo asi.  Me gusta la idea, creo que si podemos hacerlo.

Saludos y ya casi termino el mensaje final!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Pablo_bajo

  • Pablo
  • ****
  • Mensajes: 2
  • Nereida, mi bajo electrico
Concurso de Composicion del Foro Contrabasso
« Respuesta #61 : 03-08-2008 01:14 am »
¡Un saludo a todo el foro!

Estoy interesado en lo del concurso de composición de contrabajo, pero al leer tantas propuestas ya no me quedó claro que onda je je. ¿Es para contrabajo solo? Es que se me hace más estimulante que sea con un instrumento acompañante, digo, eso solo como sugerencia. Otra cosa que no me quedó claro es ¿cómo y donde les envío lo que componga? ¿Quieren en MIDI o una grabación?

Bueno, de antemano gracias.

P.D. Ya empecé a componer jo jo.

Atte
Pablo Avila
:-D

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Concurso de Composicion del Foro Contrabasso
« Respuesta #62 : 03-08-2008 01:29 am »
Hola Pablo y bienvenido al foro!
La categoria es para contrabajo solo, pensamos que hacerlo para contrabajo y piano implicaria un gasto extra, y queremos hacerlo mas sencillo, asi que contrabajo solo es una buena opcion.

Ya estoy terminando el formulario, una vez listo lo coloco en el mensaje oficial del concurso, cuando llenes el formulario yo te mando las instrucciones para mandar la partitura con la grabacion, y dijimos que puede ser grabacion o midi, si alguien no tiene el nivel para grabar lo que escribe,  pues manda el midi.

Saludos y cualquier cosa que no quede clara solo me dices!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/