Autor Tema: Libro Jeff Bradetich (del DVD: Double Bass Technique)  (Leído 4298 veces)

Desconectado SPACE_COWBOY

  • ****
  • Mensajes: 41
Hola gente del foro, estaba buscando el libro que contiene los ejercicios algunos de los cuales Jeff Bradetich explica en el video Double Bass Technique... por si no lo conocen acá se los dejo, de una vieja publicación de este foro:

http://www.youtube.com/watch?v=VrPd0aHgS5c&feature=related#

Como hace mucha referencia al libro, me gustaría saber si alguien lo tiene. No me refiero a su nuevo libro (Double Bass: The Ultimate Challenge), el cual sin embargo, me parece muy interesante y me gustaría conseguirlo, aunque comprarlo, sólo se puede comprar en USA.
En fin, sólo eso. Más adelante voy a escanear unos libros de Mark Morton también sobre técnica, ya que no están acá en el foro.
Saludos.

Desconectado Daniel

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 754
Libro Jeff Bradetich (del DVD: Double Bass Technique)
« Respuesta #1 : 17-03-2011 05:58 pm »
No es un libro, son solo unas paginas de ejercicios, que si no los tienes los sacas facil de oido.
Ya te los mando y muchas gracias por los de Mark Morton, yo los vi hace muchos años.
Saludos!

Desconectado Beto

  • Moderador Global
  • ****
  • Mensajes: 278
Libro Jeff Bradetich (del DVD: Double Bass Technique)
« Respuesta #2 : 18-03-2011 12:33 am »
El Libro "Double Bass: The Ultimate Challenge" lo puedes comprar por internet.

Desconectado SPACE_COWBOY

  • ****
  • Mensajes: 41
Libro Jeff Bradetich (del DVD: Double Bass Technique)
« Respuesta #3 : 18-03-2011 04:34 pm »
Lo vi en Amazon nada más. Pero hacen envíos a otros países? Concretamente: Argentina.
Gracias!

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
Libro Jeff Bradetich (del DVD: Double Bass Technique)
« Respuesta #4 : 19-03-2011 10:37 am »
de primera mano te digo q yo me encargo de preguntar, pero lo mas seguro es que si.

Desconectado resina78

  • ****
  • Mensajes: 331
Libro Jeff Bradetich (del DVD: Double Bass Technique)
« Respuesta #5 : 21-03-2011 02:38 pm »
es bastante caro

Desconectado chucho1234

  • ****
  • Mensajes: 316
  • Cansado de estudiar...
Libro Jeff Bradetich (del DVD: Double Bass Technique)
« Respuesta #6 : 21-03-2011 06:29 pm »
aqui vale un poco menos (pues se entiende q amazon toma una parte) pero no deja de ser costoso, sin embargo pues es una referencia genial! la verdad vale mucho la pena