Autor Tema: Karl Kohaut - concierto para contrabajo  (Leído 3102 veces)

Desconectado Virtuosito

  • ****
  • Mensajes: 128
Karl Kohaut - concierto para contrabajo
« : 17-04-2011 02:35 pm »
Hola a todos.
Solo queria preguntarles si alguien tiene partitura del concierto de Karl Kohaut? Es bastante bonito.
Saludos!

Desconectado Enrique mozart

  • ****
  • Mensajes: 15
Karl Kohaut - concierto para contrabajo
« Respuesta #1 : 04-05-2011 02:47 am »
Si es un concierto muy bonito .. lastima que no sea tocado y los olviden  habiendo tanta musica para contrabajo siempre se empeñan a tocar lo mismo . hay mucho por escuchar y conocer para eso deberiamos difundir mas conciertos !!

aqui te dejo una version para escucharlo http://www.youtube.com/watch?v=VbER78iZKJc#ws

respecto a la partitura creo que la puedo conseguir ya que un compañero la esta estudiando .. pero no es seguro de ello ..solo tiene los primeros 2 mov. con el piano .. si lo llego a conseguir yo te aviso  para publicarlo ..

Desconectado Virtuosito

  • ****
  • Mensajes: 128
Karl Kohaut - concierto para contrabajo
« Respuesta #2 : 04-05-2011 03:21 pm »
Enrique. Estoy totalmente de acuerdo contigo! He escuchado esta versión unas veces antes y me gusta muchisimo. Esta pieza es muy muy bonita y desgraciadamente poco conocida. Espero que te vaya bien conseguirla!

Desconectado Enrique mozart

  • ****
  • Mensajes: 15
Karl Kohaut - concierto para contrabajo
« Respuesta #3 : 05-05-2011 01:38 am »
jajajaj lo se es muy bonita !! yo estaba por tocar dragonetti .. pero me dijo mi maestro que no queria que tocaramos lo mismo todos ... uno tocara Kohaut .. otro Capuzzi ..otro dragonetti .. y yo Cimador ..

accedi por que esta bien probarlo y aparte nadie en la escuela lo ha tocado ... solo se toca capuzzi y dragonetti son los que se han tocado ahorita ..  nadie conoce el Pichl .. ni el Cimador .. y el Kohaut pues menos hasta ahora que los presentemos de fin de año .. pero si son muy bonitos hay que difundir las piezas  :)

pero me interesa mas tocar piezas poco conocidas para que vean la gran variedad de cosas que hay para este bello instrumento .. y el publico se interese en el ..

saludos espero conseguirla  :D

Desconectado Virtuosito

  • ****
  • Mensajes: 128
Karl Kohaut - concierto para contrabajo
« Respuesta #4 : 23-06-2011 03:22 am »
Enrique y que tal? Lo has conseguido?

Desconectado Santiago

  • ****
  • Mensajes: 363
Karl Kohaut - concierto para contrabajo
« Respuesta #5 : 23-06-2011 03:43 pm »
¡Qué lindo concierto! A mi también me interesa tener la parte, avisen cuando la tengan.