Autor Tema: Tutorial No.1...Como subir links de descarga directa  (Leído 4531 veces)

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Hola a todos!
Esta seccion la vamos a utilizar para subir links de descarga directa, y funcionan asi... yo conozco paginas que trabajan muy bien esta es una de ellas www.rapidshare.com

Para facilitar las cosas podemos usar estas paginas para subir CDs enteros o videos y sin ningun problema, ellos quedan guardados en los servidores de esas paginas y ellos nos dan un link. 

Lo primero que hay que hacer es hacer click donde dice "BROWSE"



Ahi despues uno busca la carpeta donde este el archivo que uno quiere subir...



y despues de aceptar hay que hacer click donde dice "UPLOAD"



Lo siguiente que va a salir es una ventana con el progreso y con un tiempo estimado de cuanto durara el proceso.



En mi caso son 12 minutos aproximadamente. y despues les dara el link que tienen que copiar.

-----------------------------------------------------------------------------
Lo ideal es comprimir los CDs en *.zip o en *.rar asi todos los mp3 quedan en un solo archivo, en vez de estar subiendo uno por uno y tener muchos links.

Para crear un zip, por lo menos en Windows... si uno hace click con el boton derecho del mouse sobre la carpeta que contenga los mp3 y despues busca donde dice "enviar a" y despues archivo comprimido o algo asi...



Windows le crea el archivo automaticamente.

Espero que esta idea perdure, que nos parece una manera rapida y sin problemas molestos de paginas como 4shared.

Saludos y si tienen sugerencias o preguntas no duden en escribirlas aqui.
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
Tutorial No.1...Como subir links de descarga directa
« Respuesta #1 : 09-04-2007 04:38 pm »
Si conocen de mas lugares en internet que den este servicio no duden en escribir aqui tambien.

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/