Autor Tema: partituras de Carmen de Proto  (Leído 4365 veces)

Desconectado Andres

  • ****
  • Mensajes: 417
partituras de Carmen de Proto
« : 14-05-2007 01:53 pm »
Queridos amigos, me invitaron a tocar la fantasia de Carmen de proto con una orquesta de mexico y resulta obvio que necesitamos la musica. No quiero que nadie se ponga a scanearla durante centurias ni nada por el estilo, nada mas saber si tienen algun contacto de alguien que las haya rentado o que sepa cuanto cuestan y a quien pedirselas... Tengo varios dias tratando de contactarme con Liben y no me responden mis correos...
Otra cosa que me gustaria saber es si las partes de orquesta estan como para que el contrabajo solista toque en tono alto o en tono normal...

Eso es todo, cualquier info sera bienvenida!
Gracias!
Andres...

Desconectado Mr.X

  • Ex-Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2011
partituras de Carmen de Proto
« Respuesta #1 : 14-05-2007 04:04 pm »
Los unicos que trabajan con eso son los de Liben... pero yo conozco a alguien que la toco con orquesta y le puedes escribir a el... de fijo te va a ayudar... se llama Marcos Machado marcos@marcosmachado.com y es de Brasil, pero da clases en Gringolandia... y creo que el termino correcto es Dr.Machado  :roll: bueno el es muy buena gente y tal vez te pueda ayudar y darte algun numero de telefono o algo asi... si no sirve, entonces hazmelo saber y vemos que hacemos!

Saludos!
Save me, Mr. X! Oh, wait, I'm Mr.X.
http://www.mrxswebpage.com/